Floristería Urgente para
Tanatorio de La Granja de San Ildefonso

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de La Granja de San Ildefonso

En nuestra floristería encontrará los arreglos florales que necesita para su ceremonia velatoria en el Tanatorio La Granja de San Ildefonso. Todos nuestros arreglos son confeccionados de manera artesanal y empleando técnicas modernas que van de la mano con flores frescas y naturales. Nuestra floristería permanece disponible las 24 horas del día, por lo que podrá realizar su pedido en cualquier momento y en cualquier lugar.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de La Granja de San Ildefonso

Si está buscando una corona funeraria para mostrar sus más sinceras condolencias en el Tanatorio La Granja de San Ildefonso, no dude en visitar nuestro catálogo de coronas funerarias. Contamos con diseños vanguardistas, que son creados por nuestros profesionales del arte floral. De igual manera, le ofrecemos coronas en tres distintos tamaños, que son Estándar, Premium y Excelente.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de La Granja de San Ildefonso

En Coronas Urgentes le ofrecemos los mejores centros florales, que son perfectos para despedir a un ser querido o para adornar las salas velatorias del Tanatorio La Granja de San Ildefonso. Nuestros centros florales son bastante asequibles, por lo que están al alcance de todos los bolsillos. Si desea agregar un detalle personalizado, puede añadir una tarjeta de condolencias, en donde podrá plasmar sus más sinceros deseos.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de La Granja de San Ildefonso

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de La Granja de San Ildefonso

Si está buscando un arreglo floral elegante y sencillo para acompañar a sus familiares más cercanos en la ceremonia velatoria, nuestros ramos de flores pueden ser su mejor opción. Contamos con diseños completamente únicos, que son confeccionados con las técnicas más modernas y con las mejores flores de nuestro taller. Podemos enviar su pedido directamente a las salas del Tanatorio La Granja de San Ildefonso en un periodo de dos horas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de La Granja de San Ildefonso

Somos una floristería caracterizada por ofrecer productos de calidad y un excelente servicio de atención al cliente. De igual forma, le ofrecemos un rápido y eficaz servicio de entrega, para que pueda recibir su pedido en las salas del Tanatorio La Granja de San Ildefonso en un plazo estimado de dos horas. Puede contactar con nosotros a cualquier hora del día, gracias a que contamos con una atención de 24 horas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestros arreglos de flores son confeccionados con flores frescas y naturales, que son traídas directamente desde los mejores campos florales. Seleccionamos las flores según su brillo y apariencia, así nos aseguramos de utilizar las mejores flores en el arreglo de su preferencia. También contamos con una amplia variedad de flores, aunque las más solicitadas suelen ser las margaritas, gerberas, rosas rojas, rosas blancas y lirios.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498