Floristería Urgente para
Tanatorio Santibáñez de Béjar

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Santibáñez de Béjar

Durante años nuestra floristería ha destacado por la confección y elaboración de coronas funerarias, cruces, centros y ramos de flores. La elaboración de estos arreglos se hace con flores frescas y naturales, por lo que puede tener la seguridad que al recibir su pedido tendrá un producto de la más alta calidad. Es por ello que también contamos con entregas, para garantizar que sus pedidos lleguen tal y como salieron de nuestro taller.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Santibáñez de Béjar

Nuestras coronas funerarias son ideales en toda ocasión, sobre todo cuando se trata de despedir a un ser querido. Visite nuestra tienda y encuentre diversos modelos, colores y tamaños, los cuales se adaptan a los espacios de las salas velatorias del Tanatorio Santibáñez de Béjar en Salamanca. Nuestra floristería trabaja las 24 horas del día, por lo que puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para hacer su pedido.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Santibáñez de Béjar

Los mejores centros de flores, de la mejor calidad y a precios insuperables los tenemos nosotros.  Visite nuestra tienda y navegue entre las diversas opciones que tenemos para usted. Con nuestras entregas podemos llevar sus centros de flores a las salas velatorias del Tanatorio Santibáñez de Béjar en Salamanca. De esta forma usted podrá dedicarse a despedir a su ser querido. Trabajamos todos los días, incluso en fines de semana y días festivos.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Santibáñez de Béjar

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Santibáñez de Béjar

Los ramos de flores son arreglos que aunque son sencillos, su nivel de detalle los hace perfectos para comunicar sentimientos como el amor, el respeto y la solidaridad. Así como también se emplean para indicar compañerismo y apoyo. En nuestra floristería tenemos un catálogo de diversos modelos y tamaños. Además, nuestro inventario de flores es el más amplio para que pueda escoger la mejor manera de transmitir sus sentimientos.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Santibáñez de Béjar

Si está buscando una floristería que cuente con los mejores especialistas en el arte floral, en Coronas Urgentes somos su mejor aliado. Cada uno de nuestros arreglos florales han sido diseñados y elaborados por las manos más expertas del mercado floral. De esta forma garantizamos que obtendrá un producto de excelente calidad y con un toque artesanal. Además, podemos crear, y confeccionar diseños nuevos con sus preferencias y necesidades.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestra larga trayectoria en el mercado nos ha hecho convertirnos en la floristería número uno en calidad y atención al cliente. Nuestros arreglos florales están elaborados con flores frescas traídas de los campos, por lo que son naturales y conservan por más tiempo su frescura. Los brotes son recién cortados y se trasladan a nuestros taller, en donde utilizan de inmediato en sus pedidos. Recuerde que nuestra atención al cliente está disponible las 24 horas para que pueda hacer sus pedidos.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498