Floristería Urgente para
Tanatorio Santa Inés en Tamames

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Santa Inés en Tamames

Gracias a la larga trayectoria que tenemos en el mercado, Coronas Urgentes ofrece una calidad de nivel profesional en el sector de confecciones funerarias. En concreto, contamos con más de 35 años de experiencia brindando nuestros servicios de envío de flores fúnebres para Salamanca. También acompañamos la entrega de su pedido con diversos beneficios, los cuales serán gratuitos al comprar coronas fúnebres u otros diseños con nosotros.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Santa Inés en Tamames

Entre nuestra amplia variedad de beneficios exclusivos, le garantizamos una entrega casi inmediata en las salas de velatorio. En concreto, podemos enviar coronas de flores para el Tanatorio Santa Inés en Tamames, con un tiempo estimado de dos horas. Nuestros expertos dotarán a su pedido de la calidad más ideal, para su entrega en Av. Salamanca, 117, 37600 Tamames, Salamanca.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Santa Inés en Tamames

Para salas de velatorio pequeñas, recomendamos los centros de flores funerarios de Coronas Urgentes. Su calidad y excelencia están al nivel de nuestros Best Sellers, no obstante, se ofrecen a través de una estética minimalista. Esto quiere decir que gozará de un modelo compacto, pero cuyas presentaciones serán refinadas y cumplirán con sus más altas expectativas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Santa Inés en Tamames

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Santa Inés en Tamames

Si necesita ofrecer consuelo a un ser querido, podrá encontrar en el catálogo virtual los ramos funerarios más elegantes para Salamanca. Todos nuestros diseños se confeccionan con un estilo que saque el mayor encanto de las flores frescas. Además, su esencia silvestre le permitirá gozar de un estilo vibrante, ideal para brindar un apoyo profundo a los dolientes. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Santa Inés en Tamames

Nuestro selecto conjunto de flores funerarias es traída del campo, dónde reciben cuidados especiales hasta alcanzar su maduración. Es decir, cada especie floral disponible para la confección de pedidos florece de manera ideal, contando con diversas virtudes naturales. Su fragancia, frescura y tonalidad vibrante será más que perfecta para expresar sus sentimientos y dignificar la memoria de ese ser querido, que ha fallecido.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Al trabajar con nuestro equipo de expertos en arte floral fúnebre, lo menos que le debe preocupar es el precio de las coronas funerarias o su estética. Después de todo, creamos cada pedido con los más altos estándares de calidad, de modo que su diseño sea el más refinado. También lo hacemos considerando sus necesidades y bolsillo. A tal efecto, ofrecemos atención personalizada, para que pueda contar con el diseño más apropiado para la despedida del fallecido. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498