Floristería Urgente para
Tanatorio Las Arribes del Duero

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Las Arribes del Duero

Si está buscando una floristería que confeccione ramos de flores, centros florales, palmas, cruces, coronas funerarias y más somos su mejor opción. En Coronas Urgentes usted podrá navegar por nuestro catálogo de diseños y seleccionar el conjunto de coronas funerarias que vaya más acorde con las salas velatorias del Tanatorio Las Arribes del Duero en Salamanca. Todas nuestras flores son frescas y naturales, por lo que al recibir nuestros productos obtendrá la mejor calidad.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Las Arribes del Duero

Somos una tienda que piensa en la importancia de la rapidez en la elaboración de las coronas urgentes cuando se presenta una situación de pérdida. Es por ello que tenemos un catálogo listo para ser enviado, pero si lo desea podemos elaborar arreglos florales y coronas funerarias personalizadas y, podemos hacer entrega de su pedido en el Tanatorio Las Arribes del Duero en un plazo estimado de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Las Arribes del Duero

Si está buscando homenajear a un ser querido no dude en visitar nuestro catálogo de centros de flores, allí hemos reunido nuestros arreglos más populares. De esta forma usted podrá escoger el que mejor vaya de acuerdo a sus exigencias y expectativas. Con nuestras entregas podrá recibirlos directamente en las salas del mismo en dos horas. Nuestros centros de flores se elaboran en tres tamaños diferentes, Estándar, Premium y Excelente. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Las Arribes del Duero

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Las Arribes del Duero

En nuestra floristería le ofrecemos una gran variedad de ramos de flores, tienen diversos diseños, colores y tamaños. Esta es una forma perfecta en la que puede demostrar sus sentimientos, tales como el amor, el respeto y la solidaridad. Sin mencionar que cada uno de ellos se amolda a las necesidades que tenga. Recuerde que puede realizar su pedido  vía telefónica durante las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Las Arribes del Duero

Nuestras coronas urgentes son elaboradas por los verdaderos especialistas del arte floral, para que usted reciba un producto de alta calidad y en óptimas condiciones. Cada uno de nuestros arreglos es creado y confeccionado con atención al detalle, para que siempre reciba una presentación inmaculada. Le invitamos a visitar nuestra tienda y descubrir el arreglo ideal para demostrar sus condolencias y acompañar a sus allegados.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes trabajamos de la mano de los mejores proveedores de flores, los cuales se encargan de traer brotes frescos y naturales. Los mismos pasan por un fino proceso de selección para que una vez cortados, puedan ser trasladados a nuestros talleres. De esta forma usted obtendrá un producto fresco y que durará periodos de tiempo largos, conservando también su aroma y textura.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498