Floristería Urgente para
Tanatorio de Candelario

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Candelario

Gracias a los arreglos de flores fúnebres que Coronas Urgentes dispone para usted, contará con un tributo perfecto para llenar su sala de velatorios de solemnidad. Podemos ofrecer modelos que le permitan expresar su aprecio y pena, además de respetar las creencias religiosas o culturales de su ser amado. Por supuesto, cada modelo se confecciona en manos expertas, quienes se encargan de mantener su estética impecable hasta su entrega.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Candelario

La calidad exclusiva de Coronas Urgentes está a su alcance, contando con un tiempo de entrega de sólo un par de horas luego de realizar su pedido. Básicamente, podemos enviar coronas de flores para el Tanatorio de Candelario, C. Manuel Fonseca, 37710 Candelario, Salamanca, en la mayor brevedad posible. Y, sobre todo, garantizando una entrega gratuita.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Candelario

Nuestra colección de palmas, cruces y almohadones de flores tienen un factor común: un estilo discreto y refinado. Estos modelos aprovechan su tamaño compacto, para ofrecer una estética minimalista, pero creada con mucho mimo. Sobre todo, gracias a la presencia de gladiolos, rosas y crisantemos, que realzan la emotividad y paz que evocan estos diseños florales.  

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Candelario

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Candelario

Gracias a las especies funerarias que disponemos para usted, Coronas Urgentes le ofrece el mejor catálogo de ramos para enviar flores de condolencias. Podemos crear una gran variedad de combinaciones, que logren reflejar la magnitud de su dolor o su total apoyo frente a este difícil momento. Además, podrá enfatizar su pésame al incorporar a su encargo una dedicatoria gratuita, escrita por usted.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Candelario

Proveedores reputados de flores nos proporcionan especies naturales de una calidad tan vibrante como fresca. Con este fin, dichas opciones silvestres se cortan del campo cada temporada, de modo que se conserve al máximo el frescor de sus hojas y pétalos. Asimismo, sus tonos cálidos y brillantes permiten evocar una sensibilidad emocional ideal para que ofrezca sus respetos finales

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestros servicios como floristería de coronas funerarias, centros de flores y demás diseños, nos permiten ofrecer modelos afines a su sentimiento de pérdida. Al contar con más de 35 años de experiencia, tenemos la capacidad de dar forma a sus deseos, de la manera más elegante y especial posible. Unido a esto, también podemos ajustar el pedido realizado a las necesidades de la ocasión; si requiere una personalización o por la temporalidad.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498