Floristería Urgente para
Tanatorio Vilagarcía

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Vilagarcía

Si un ser querido acaba de fallecer, necesita un servicio de floristería fúnebre que le brinde calidad, fiabilidad y eficiencia en partes iguales. Para que pueda concentrarse en asuntos más importantes, en Coronas Urgentes, le ofrecemos un sistema de pedidos sencillo, con arreglos florales funerarios de alta calidad. Además, también contará con una entrega gratuita y urgente para todos nuestros diseños, de modo que facilitemos su momento de luto.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Vilagarcía

Tenemos expertos trabajando todos los días del año, de modo que pueda hacer su pedido en cualquier momento, y recibirlo en cuestión de horas. Básicamente, solo deberá esperar poco más de dos horas por el envío de flores fúnebres para el Tanatorio Vilagarcía, en la Calle Vento, 12 Cea, O Vento, Pontevedra.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Vilagarcía

Entre nuestros muchos diseños exclusivos, los centros fúnebres destacan a su manera, por su balance perfecto entre elegancia y adaptabilidad. Después de todo, cuentan con estilos refinados con mucho mimo, pero que se ajustan de manera apropiada a cada posible necesidad. Unido a esto, se confeccionan con algunas de las flores para entierros más exclusivas de nuestra colección, cómo los lisianthus y los statice. Son diseños ideales para dedicar a su fallecido en ceremonias de despedida familiares o pequeñas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Vilagarcía

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Vilagarcía

Los ramos de flores funerarios de Coronas Urgentes le permitirán ofrecer un pésame noble y elegante. A tal efecto, cada pedido se confecciona con mucho énfasis en su presentación, de modo que evoque sensaciones reconfortantes. Son un detalle que ofrecer para transmitir apoyo y afecto en esta difícil situación, lo cual podrá hacer hasta en tres tamaños diferentes.  

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Vilagarcía

Las flores naturales y frescas son el ingrediente secreto de nuestras confecciones funerarias. Dichas opciones florales son cortadas de campos y viveros florales cada temporada, cuando han alcanzado un perfil estético destacable. Usamos su frescura y brillo para darle un toque natural a nuestras coronas de flores, centros fúnebres y ramos para funeral. Además, sus fragancias evocan el confort y paz que sus allegados necesitan en su despedida ceremonial. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Para usar de manera apropiada la materia prima floral disponible, contamos con manos expertas en la confección de cada arreglo para funeral. Además, nuestras más de cuatro décadas en el mercado nos han permitido crear una gran variedad de diseños y estilos originales. Esta combinación es perfecta para brindar tributos solemnes y apropiados, para acompañar en el momento del duelo. Y, sobre todo, como forma de honrar la memoria de ese ser querido, con una conmemoración digna.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498