Floristería Urgente para
Tanatorio Vigo Memorial

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Vigo Memorial

En Coronas Urgentes, disponemos para usted y su estimado fallecido de los arreglos de flores fúnebres más elegantes y solemnes, con entrega urgente en Pontevedra. Nuestros diseños cuentan con un gran carisma estético, producto de una confección delicada y de las flores naturales selectas, traídas a nuestros talleres. Cabe destacar que, además de flores frescas, incluimos una dedicatoria, y su entrega es gratuita a las salas de velatorio.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Vigo Memorial

Con nuestro servicio, es posible enviar flores fúnebres para el Tanatorio Vigo Memorial, en la mayor brevedad y con una gran presentación. Después de todo, trabajamos con una modalidad urgente que mantiene los principios de calidad, para entregar su producto en un plazo mínimo de dos horas. Contará con su pedido en la Av. da Ponte, 106, Pontevedra.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Vigo Memorial

Podemos enviar centros de flores para el Tanatorio Vigo Memorial en caso de que necesite un arreglo floral funerario discreto. Con este fin, usamos diseños con la más alta elegancia del mercado de Pontevedra, pero con una esencia modesta. Se adaptarán a su ceremonia de despedida final, sea en tamaño, estética o flores funerarias.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Vigo Memorial

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Vigo Memorial

Si desea ofrecer a sus seres queridos una muestra de su apoyo incondicional en este momento tan difícil, cuente con los ramos fúnebres de nuestra marca. Tenemos modelos cuyo brillo y frescura evocan confort, aunado al simbolismo detrás de nuestras alternativas florales. Podrá expresar afecto, respeto y estima, con rosas, anastasias y demás opciones frescas.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Vigo Memorial

La materia prima floral que usamos en Coronas Urgentes es la mejor del campo, destacada por su frescura natural y tonalidad brillante. Esta se recolecta y utiliza de forma selectiva en nuestros arreglos de flores fúnebres, imbuyendo de un estilo silvestre y refinado a los modelos disponibles. Asimismo, la diversidad de flores para entierro facilita que podamos ofrecer una gran variedad de alternativas funerarias.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Para aprovechar al máximo el encanto de las flores en nuestros arreglos para funeral, trabajamos con especialistas en arte floral para velatorios. Estos expertos usan los diseños exclusivos de Coronas Urgentes para crear modelos únicos, que también cuenten con sus necesidades. De igual manera, si desea un diseño mucho más especial, es posible para nuestro equipo brindar una atención personalizada a su medida vía telefónica.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498