Floristería Urgente para
Tanatorio San Marcos de Soutomaior

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Marcos de Soutomaior

En Coronas Urgentes, podrá encontrar la calidad y eficiencia que necesita para contar con la decoración floral funeraria más solemne de Pontevedra. Disponemos para usted nuestro servicio de confección y envío de flores urgentes, con recepción de pedidos activa durante todo el año. Por supuesto, le garantizamos la más alta calidad en todo momento, tanto en sus flores funerarias como a la hora de la entrega.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Marcos de Soutomaior

Las entregas de los pedidos se realizan directamente en el Tanatorio San Marcos de Soutomaior, en Salgueirón, Pontevedra. Además, gracias a la eficiencia de nuestros expertos en arte floral para velatorios, solo necesita esperar alrededor de dos horas para recibir su arreglo de flores fúnebres. Su pedido será entregado sin costes extra y en las mejores condiciones.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Marcos de Soutomaior

Los centros de flores funerarios de Coronas Urgentes cuentan con una elegancia y encanto únicos, gracias al tipo de diseño y enfoque recibido. Son modelos discretos, pero que no dejan de rebosar calidad y brillo, con las flores naturales elegidas. Aunado a eso, es libre de elegir el tamaño, entre cruces, palmas y cojines florales.

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Marcos de Soutomaior

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Marcos de Soutomaior

Para ofrecer un adiós final apropiado para ese ser querido, lo mejor es contar con ramos de flores funerarios. Nuestros diseños especiales hacen sobresalir a las flores selectas elegidas, de modo que su pedido cautive a simple vista e inspire sentimientos afectivos. Por supuesto, con nuestro amplio catálogo de opciones, podrá enviar flores de condolencias, cuya emotividad refleja el tipo de emoción que quiera demostrar.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Marcos de Soutomaior

Cada corona de flores, centro floral y ramo para difuntos se refina con el talento de nuestros expertos y usando flores naturales y frescas. Estas opciones florales son cortadas del campo en el punto más alto de su elegancia y frescura silvestre. De esta forma, podemos ofrecer arreglos para funeral con un encanto vibrante y que evocarán sensaciones positivas para el estado de ánimo. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Para crear arreglos florales funerarios de una calidad digna y ajustada a sus necesidades, nuestros expertos diseñan cada pedido con mucho mimo. Usamos los estilos del catálogo online como base, cuya calidad enfatiza la expresión de sentimientos en el momento de luto. No obstante, desde nuestro canal telefónico, podemos ofrecer una atención personalizada, para crear un pedido único. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498