Floristería Urgente para
Tanatorio Santa Cristina - Baiona

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Santa Cristina - Baiona

Gracias a los excelentes servicios de Coronas Urgentes, podrá contar con arreglos de flores fúnebres de alta calidad, con gran inmediatez y diseños únicos. Nuestra forma de acompañarlo en su momento de duelo es garantizando la mayor excelencia de Pontevedra, con los más altos criterios de calidad. Y, tomando en cuenta sus preferencias, brindando una atención personalizada las 24 horas del día, sin comisiones extra.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Santa Cristina - Baiona

Nuestros servicios de envío de flores fúnebres se realizan sin demora alguna, tras finalizar su proceso de compra. Independientemente de que concrete su encargo por teléfono o desde la tienda online, podrá contar con sus flores funerarias en sólo dos horas. Y, con al menos tres tamaños entre los que elegir para su arreglo floral funerario. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Santa Cristina - Baiona

Para despedidas sencillas, íntimas o en salas de velatorio reducidas, la mejor opción son los centros de flores de Coronas Urgentes. Esos modelos son más pequeños que las coronas funerarias, conservando su elegancia. Además, tienen forma y tamaños ajustables, entre palmas, cruces y almohadones de flores, con los que podrá simbolizar su emotividad en el último adiós.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Santa Cristina - Baiona

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Santa Cristina - Baiona

¿Desea enviar flores de condolencias a sus seres queridos más cercanos? Con nosotros, podrá elegir los ramos fúnebres más indicados para cada uno de sus allegados afligidos. Después de todo, tenemos modelos tradicionales y exclusivos, con lo que podrá transmitir afecto, respeto, estima y pesar, según lo requiera. También incluiremos una dedicatoria de forma gratuita. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Santa Cristina - Baiona

Trabajamos con los mejores proveedores de flores frescas, quienes hacen llegar a nuestros espacios de confección las opciones florales más elegantes. Desde especies comunes hasta exclusivas, se le garantiza una frescura y tonalidad de alta calidad, que mejore la elegancia de su diseño. Sobre todo, con un amplio abanico de flores para entierros fragantes, cómo alternativa en caso de que, por la temporalidad, las flores elegidas estén limitadas.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Para enviar flores fúnebres para el Tanatorio Santa Cristina – Baiona, cuya calidad sea inmejorable, contamos con expertos en arte floral fúnebre. Dichos profesionales trabajan sobre la base de los estilos exclusivos de nuestra marca, de modo que podamos ofrecer diseños originales y de primera categoría. No obstante, también realizamos pedidos personalizados de coronas para funeral, centros fúnebres y ramos funerarios. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498