Floristería Urgente para
Tanatorio San Pelayo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Pelayo

Los mejores Best Sellers en coronas funerarias y centros florales de Pontevedra estarán disponibles para usted en el catálogo de Coronas Urgentes. Podrá organizar la despedida final para su ser querido con arreglos de flores fúnebres de una calidad única. Además, también facilitamos el proceso de entrega y personalización, estando disponibles las 24 horas y brindando una entrega directamente en las salas de velatorio.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Pelayo

Nuestro servicio de envío de flores fúnebres es completamente gratis; sólo tendrá que preocuparse por el precio de su corona funeraria u arreglo para funeral. Además, trabajamos bajo la modalidad de urgencia. Esto nos permite entregar flores funerarias en el Tanatorio San Pelayo, en Figueroa de Arriba, 53, A Estrada, Pontevedra, en alrededor de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Pelayo

Todos los arreglos florales funerarios que ofrecemos son originales, incluyendo, por supuesto, a nuestros centros de flores modernos. Estos diseños tienen un encanto que los hace destacar de manera especial, debido a su estilo minimalista, pero vibrante. Después de todo, usamos flores selectas, cómo gladiolos, para que su modelo sea discreto, pero muy elegante. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Pelayo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Pelayo

Con la amplia variedad de flores funerarias de nuestro catálogo, podemos crear ramos fúnebres que le permitan expresar su pesar en el momento de luto. Cada diseño usa el encanto natural de las flores elegidas para evocar afecto, nostalgia y simpatía, de modo que pueda transmitir apoyo a sus allegados. Sobre todo, con tres tamaños diferentes entre los que elegir, para que pueda demostrar su pésame de forma personal y simbólica. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Pelayo

La mejor manera de garantizar una calidad inmejorable en nuestros diseños únicos es usando flores naturales selectas, cuya frescura sea destacable. Dichas alternativas las traemos para usted desde los mejores campos y viveros de cultivo de flores frescas. Al estar recién cortadas, conservan su fragancia y esencia silvestre, lo que favorece su estética, permitiendo dignificar cualquier ceremonia funeraria con su presencia.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Por supuesto, nos encargamos de ofrecer la más alta calidad de Pontevedra a través del talento de expertos en arte floral fúnebre. Nuestro equipo está encargado de ofrecer una confección original, destacable y enviar flores fúnebres que se ajusten a sus expectativas. Es posible cumplir con esto gracias a nuestra atención personalizada, disponible las 24 horas del día vía teléfono. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498