Tanatorio San Pelayo

Los mejores Best Sellers en coronas funerarias y centros florales de Pontevedra estarán disponibles para usted en el catálogo de Coronas Urgentes. Podrá organizar la despedida final para su ser querido con arreglos de flores fúnebres de una calidad única. Además, también facilitamos el proceso de entrega y personalización, estando disponibles las 24 horas y brindando una entrega directamente en las salas de velatorio.

en el Tanatorio San Pelayo

Nuestro servicio de envío de flores fúnebres es completamente gratis; sólo tendrá que preocuparse por el precio de su corona funeraria u arreglo para funeral. Además, trabajamos bajo la modalidad de urgencia. Esto nos permite entregar flores funerarias en el Tanatorio San Pelayo, en Figueroa de Arriba, 53, A Estrada, Pontevedra, en alrededor de dos horas.

para el Tanatorio San Pelayo

Todos los arreglos florales funerarios que ofrecemos son originales, incluyendo, por supuesto, a nuestros centros de flores modernos. Estos diseños tienen un encanto que los hace destacar de manera especial, debido a su estilo minimalista, pero vibrante. Después de todo, usamos flores selectas, cómo gladiolos, para que su modelo sea discreto, pero muy elegante.

en el Tanatorio San Pelayo

Con la amplia variedad de flores funerarias de nuestro catálogo, podemos crear ramos fúnebres que le permitan expresar su pesar en el momento de luto. Cada diseño usa el encanto natural de las flores elegidas para evocar afecto, nostalgia y simpatía, de modo que pueda transmitir apoyo a sus allegados. Sobre todo, con tres tamaños diferentes entre los que elegir, para que pueda demostrar su pésame de forma personal y simbólica.

Entregas urgentes en el Tanatorio San Pelayo

La mejor manera de garantizar una calidad inmejorable en nuestros diseños únicos es usando flores naturales selectas, cuya frescura sea destacable. Dichas alternativas las traemos para usted desde los mejores campos y viveros de cultivo de flores frescas. Al estar recién cortadas, conservan su fragancia y esencia silvestre, lo que favorece su estética, permitiendo dignificar cualquier ceremonia funeraria con su presencia.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Por supuesto, nos encargamos de ofrecer la más alta calidad de Pontevedra a través del talento de expertos en arte floral fúnebre. Nuestro equipo está encargado de ofrecer una confección original, destacable y enviar flores fúnebres que se ajusten a sus expectativas. Es posible cumplir con esto gracias a nuestra atención personalizada, disponible las 24 horas del día vía teléfono.