Floristería Urgente para
Tanatorio San Marcos, A Lama

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Marcos, A Lama

¿Va a despedir a su ser querido y necesita un arreglo para funerales digno de su memoria? Con más de 35 años de experiencia en el sector de floristería para velatorios, en Coronas Urgentes, podemos ofrecer exactamente lo que necesita. Contamos con flores frescas de primera categoría y diseños únicos, creados por expertos y veteranos en el mercado de confecciones funerarias. Además, contará con nuestro servicio sin costes adicionales. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Marcos, A Lama

Nuestra empresa de floristería fúnebre brinda sus servicios en Pontevedra los 365 días del año, con atención personalizada las 24 horas del día. De esta manera, podemos enviar flores urgentes para el Tanatorio San Marcos, en C/ La Iglesia, 3 – 36830 – A Lama, con gran inmediatez. Contará con su pedido y una dedicatoria gratuita en sólo dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Marcos, A Lama

Puede solicitar las palmas, cruces o almohadones florales que sean más afines con el tipo de ceremonia funeraria que desea ofrecer. Contamos con una gran variedad de diseños entre los que puede elegir, con flores naturales selectas y tres tamaños disponibles. Cabe destacar que son modelos muy valorados por su gran estética y diseño adaptable. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Marcos, A Lama

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Marcos, A Lama

Si sus seres queridos necesitan de apoyo en un momento tan doloroso, puede transmitir sus condolencias a través de nuestros ramos para funeral. Estos modelos cuentan con perfiles minimalistas, sacando a relucir el brillo de las flores naturales elegidas para su diseño. Su elegancia y encanto se amolda al tipo de pésame que desee ofrecer, con los sentimientos que quiera transmitir; sea estima, afecto, respeto o más. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Marcos, A Lama

Además de diseños 100% originales, ofrecemos la materia prima floral más fresca para su ofrenda de flores funerarias. Nuestra amplia colección de especies florales es cortada de forma selecta del campo durante todo el año, tomando en cuenta nuestros criterios de calidad. Es decir, le aseguramos la máxima frescura, una elegancia sin igual y una presencia solemne en su arreglo para funeral, presentado con base en nuestros diseños exclusivos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Debido a nuestra amplia trayectoria en el mercado de Pontevedra, contamos con especialistas y veteranos en arte floral fúnebre. El equipo de Coronas Urgentes es responsable de garantizar que pueda comprar coronas fúnebres y demás arreglos florales funerarios de alta calidad. Además, también están disponibles por vía telefónica, para recibir su pedido y darle información sobre el estado del mismo. Podrá gozar de estos beneficios sin preocuparse por costes extras en su encargo. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498