Floristería Urgente para
Tanatorio San Marcos, Salvaterra de Miño

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Marcos, Salvaterra de Miño

¿Requiere un servicio de floristería para velatorios que le garantice la más alta calidad y sin comisiones desmedidas? Coronas Urgentes es la solución a sus problemas. Contamos con más de cuatro décadas en el mercado, lo que nos ha permitido ser los mayores referentes en calidad de Pontevedra. Unido a esto, no añadimos ningún tipo de comisión a su compra, brindando atención personalizada y una entrega urgente gratuita. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Marcos, Salvaterra de Miño

Una vez sea concretada la compra de coronas fúnebres u otro arreglo para funeral, este se entrega en el Tanatorio San Marcos. De hecho, contará con su pedido directamente en las salas de velatorio, en Rúa Castelao, 32, 36450 Salvaterra de Miño, Pontevedra. Además de ofrecer una gran presentación, tenemos un plazo de envío mínimo de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Marcos, Salvaterra de Miño

Si desea enviar centros de flores para el Tanatorio San Marcos, en Salvaterra de Miño, le aseguramos las opciones más modestas. Después de todo, estos diseños destacan por su perfil estético; solemne y discreto, contando con un tamaño adaptable a las salas de velatorio. Son la decoración funeraria perfecta si desea ofrecer sus respetos de manera afectuosa y apropiada.

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Marcos, Salvaterra de Miño

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Marcos, Salvaterra de Miño

Podrá ofrecer unas condolencias profundas y personales con los ramos para difuntos de Coronas Urgentes. Usamos estilos únicos y discretos en conjunto con diseños clásicos, de modo que pueda transmitir sus emociones con la esencia de nuestra marca. Por supuesto, hacemos énfasis en las flores para entierro elegidas, con las que podrá acompañar a sus seres queridos en su momento de luto.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Marcos, Salvaterra de Miño

Para que su pedido cuente con la mayor elegancia posible, trabajamos sólo con flores frescas de primera categoría, traídas del campo. Al ser cortadas en la cúspide de su estado más natural, gozan de una excelente presencia y frescura. Y, cuando se combinan con nuestros diseños exclusivos, nos permiten ofrecer coronas fúnebres y centros para funeral, de una calidad vibrante y emotiva.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Los diseños originales de nuestra marca se confeccionan sólo en las manos de expertos en arte floral fúnebre. De esta manera, aseguramos que la estética de su pedido sea la más elegante y refinada, con la esencia única que caracteriza a nuestros productos. Y, también disfrutará de una atención personalizada durante las 24 horas del día para que pueda conocer en todo momento el estado de su pedido.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498