Floristería Urgente para
Tanatorio Pompas Fúnebres del Condado

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Pompas Fúnebres del Condado

Coronas Urgentes estará ahí para usted cuando necesite ofrecer una despedida funeraria a un ser querido, facilitando los mejores tributos fúnebres para Pontevedra. En concreto, con nosotros, gozará de coronas de flores, centros para funeral y diferentes ramos para enviar flores de condolencias. Nuestro equipo trabaja de manera incansable, con el objetivo de adaptarnos a sus necesidades y brindar justo lo que necesita para su adiós final.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Pompas Fúnebres del Condado

Nuestros servicios le permitirán contar con flores funerarias de alta calidad en su sala de velatorio. Después de todo, cumplimos con ofrecer un envío de flores urgentes para el Tanatorio Pompas Fúnebres del Condado, sin costes adicionales. Estos se entregan en alrededor de dos horas, directamente en Barrio Chan da Ponte, s/n, 36430, A Chan, Pontevedra.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Pompas Fúnebres del Condado

Si planea ofrecer un tributo funerario con una estética tradicional o moderna, le recomendamos echar un vistazo a nuestra selección exclusiva. Hablamos de los centros de flores funerarios de Coronas Urgentes, cuyo tamaño y estética cuentan con un estilo minimalista. Su principal virtud es su adaptabilidad, gracias a su escala compacta y flores funerarias, siendo ideales para toda despedida final.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Pompas Fúnebres del Condado

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Pompas Fúnebres del Condado

Nuestra marca cuenta con diversas opciones florales para confeccionar un ramo fúnebre que exprese su pesar. Desde las clásicas rosas rojas, blancas y de tonalidad rosa, hasta margaritas, claveles y más, cuyo simbolismo da un gran valor sentimental a cada diseño. Además, podrá consultar dicha información con nuestros expertos antes de enviar flores funerarias para el Tanatorio Pompas Fúnebres del Condado.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Pompas Fúnebres del Condado

Nuestros arreglos florales funerarios se confeccionan con la mejor calidad en floristería fúnebre, usando especies cortadas cada temporada. Es decir, trabajamos sólo con flores naturales, cuya frescura sea notable. Esto le da a toda opción floral una excelencia inmejorable, al contar con tonalidades y estilos que enriquecen su presencia en nuestros diseños. Y, a su vez, esto también hace más diversos los modelos disponibles.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestros especialistas en arte floral funerario dan rienda suelta a su talento, mediante la confección de diseños exclusivos. En nuestro catálogo, tenemos una amplia variedad de arreglos de flores fúnebres que puede elegir, según sus deseos y necesidades. Asimismo, podemos diseñar un modelo 100% original, que se adapte a la ocasión y tipo de ceremonia funeraria que desea ofrecer. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498