Floristería Urgente para
Tanatorio Pazos de Borben

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Pazos de Borben

Coronas Urgentes le garantiza la más alta calidad, cómo la empresa con mayor prestigio en Pontevedra, gracias a nuestros servicios de floristería fúnebre. Hemos trabajado por más de cuatro décadas en el sector de confecciones funerarias, respaldando con nuestra experiencia la calidad que ofrecemos. Además, contamos con grandes expertos y las flores naturales más frescas, ofreciendo productos y servicios de una excelencia a su medida.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Pazos de Borben

En nuestra floristería para velatorios, se realizan entregas de flores funerarias en el Tanatorio Pazos de Borben, en Ctra. Cepeda-Pazos, 7, Pontevedra, los 365 días del año. Podrá contactar a nuestro equipo vía teléfono las 24 horas del día y solicitar cualquier tipo de pedido; de catálogo o personalizado. Le garantizamos un envío en tan sólo dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Pazos de Borben

El equipo de Coronas Urgentes puede crear para usted palmas, cruces y cojines de flores, con bases ornamentales y flores selectas. Estos diseños son tan elegantes como cualquier otra opción de nuestro catálogo, contando con la cualidad única de ser más adaptables a sus ceremonias funerarias. A tal efecto, son diseños discretos, solemnes y muy elegantes.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Pazos de Borben

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Pazos de Borben

Podemos crear una amplia variedad de diseños de ramos fúnebres para el Tanatorio Pazos de Borben, con una estética digna y refinada. Después de todo, son estilos minimalistas, pero con una esencia silvestre notable y un brillo que evoca emotividad. Podrá ofrecer su más sincero pésame, con modelos de alta calidad y adaptados a usted o a sus allegados. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Pazos de Borben

Las flores naturales que usamos son de primera categoría, al ser cortadas del campo cada temporada. Esto facilita ofrecer arreglos de flores fúnebres con gran frescura y, sobre todo, con un encanto silvestre innegable. También ayuda a que el diseño sea más adecuado para la ocasión, contando con un brillo y fragancias cautivadoras. Esto es algo ideal para ofrecer un tributo solemne y un detalle para enfatizar su pesar.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En nuestra marca, gracias a la amplia trayectoria que tenemos en el mercado, reunimos a un variado número de veteranos y expertos en arte floral fúnebre. Con este equipo, podemos crear y enviar coronas de flores, centros funerarios y diversos ramos para funeral, según sus necesidades. También ofrecemos alternativas en caso de que desee un estilo diferente en su modelo.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498