Floristería Urgente para
Tanatorio de Lalín

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Lalín

En el catálogo de Coronas Urgentes, podrá encontrar la más alta calidad en arreglos florales funerarios y con entrega en dos horas. Después de todo, somos referentes como floristería para velatorios en Pontevedra, brindando una atención y calidad de primera categoría. Aunado a eso, traemos la elegancia más silvestre a su alcance, con diseños tan fragantes como originales, y sin añadir costes extra a su pedido.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Lalín

Con nuestro servicio de envío de flores fúnebres para el Tanatorio de Lalín, podrá contar con la garantía de una entrega gratuita y de alta prioridad. Siendo más específicos, recibirá su pedido en un plazo mínimo de dos horas, según su encargo. Por supuesto, se entregará con la mejor presentación en Rúa da Romea, 13, Pontevedra.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Lalín

Si un diseño modesto es lo que necesita, en Coronas Urgentes, contamos con opciones cuya elegancia estética es cautivadora y discreta. Los centros de flores modernos de nuestro catálogo están a la vanguardia en estilos refinados y solemnes. Y, cuentan con variadas presentaciones, cómo palmas, cojines y cruces de flores funerarias

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Lalín

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Lalín

Si desea expresar pesar o acompañar a un ser querido en su momento de luto, contamos con ramos fúnebres de alta calidad. Cada modelo evoca emotividad, afecto y un pesar profundo, según el tipo de flores con las que desee realizar su confección. Por supuesto, nuestro equipo de expertos estará disponible cada hora del día por teléfono, para que su pedido exprese sus sentimientos más personales. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Lalín

Contamos con flores funerarias de gran calidad, cortadas de campos y viveros florales en su punto máximo de frescura. Nuestros proveedores envían flores fúnebres con estos criterios de excelencia a los talleres de confección de Coronas Urgentes. Gracias a esto, aseguramos la calidad de cada corona floral y centro fúnebre. Y, sobre todo, podemos ofrecer una naturalidad que evoque sentimientos y confort en la despedida final. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Debido a la dedicación de nuestros expertos y veteranos en arte floral para velatorios, hemos podido garantizar la más alta calidad por más de 35 años. Esta larga trayectoria también nos ha permitido refinar nuestros servicios de recepción de pedidos, confección y entrega, para asegurar una calidad a la altura de la ocasión. Podrá solicitar desde diseños únicos hasta modelos personalizados, y nuestro equipo los hará realidad.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498