Floristería Urgente para
Tanatorio de Couso

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Couso

Si desea ofrecer un adiós final que represente el inmenso afecto que guarda en su corazón por el fallecido, cuente con Coronas Urgentes. Somos capaces de crear coronas funerarias y centros para funeral que expresen su pena, de manera emotiva, formal y/o simbólica. Después de todo, tenemos más de cuatro décadas como floristería fúnebre para Pontevedra, brindando servicios únicos, libres de costes extra y llenos de elegancia.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Couso

No tendrá que buscar su pedido en ningún lugar al contar con nuestros servicios. A tal efecto, nos dedicamos a enviar coronas de flores y centros funerarios para el Tanatorio de Couso. Dicho encargo se entregará en Lugar Couso, 11, 36119, Pontevedra, en un tiempo estimado de dos horas. Y con una dedicatoria personal, en una tarjeta o cinta.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Couso

Nos especializamos en todo tipo de arreglos florales funerarios, contando a los centros de flores entre nuestros Best Sellers. Podemos enviar cruces, palmas y cojines de flores funerarios para el Tanatorio de Couso, con una elegancia modesta y refinada. Con este fin, las opciones a seleccionar, en tamaño y diseño, están dispuestas para adaptarse a toda necesidad; sea decorativa o de presupuesto.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Couso

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Couso

Con la disponibilidad de una amplia colección de flores funerarias, como rosas, lilium, azucenas y más, podemos crear toda clase de ramos de fúnebres. Los diseños de Coronas Urgentes consideran el tipo de emoción o sentimiento que desea transmitir. Después de todo, le recomendamos acudir a nuestros expertos por el canal telefónico, quienes le sugerirán modelos afines a sus deseos.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Couso

Podrá ofrecer una muestra de afecto y pesar profundos al enviar flores fúnebres con nuestra marca, siendo estas cortadas de campos y viveros especiales. Dichas especies se cultivan con mimo, atendiendo su florecimiento para que cada pétalo emane la más pura frescura. Como resultado, dichas especies impregnan nuestros diseños de fragancias y un encanto cautivador, ideal para los afligidos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Contamos con veteranos y expertos en confecciones funerarias, con amplia experiencia en la creación de arte floral fúnebre. Esto nos permite garantizar estilos de estética impecable, además de una eficiencia perfecta en la elaboración de cada diseño. Desde nuestro canal telefónico, podemos crear modelos exclusivos y llenos del encanto cautivador que los más afligidos necesitan

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498