Tanatorio de Candeán

Los arreglos de flores fúnebres con mayor frescura y elegancia de Pontevedra se confeccionan con el sello de calidad de Coronas Urgentes. Tenemos una gran trayectoria en el mercado y el respaldo de proveedores florales reputados. Además, con nuestro servicio, contará con beneficios excelentes, cómo una entrega urgente y gratuita en las salas de velatorio. Gozará del homenaje perfecto para ese ser querido, que ha fallecido.

en el Tanatorio de Candeán

Con nuestro servicio de floristería fúnebre, su corona de flores o centro funerario será entregada en un plazo mínimo de dos horas. El equipo de expertos en arte floral fúnebre se encargará de brindar la más alta calidad para el Tanatorio de Candeán, Lugar de Facha s/n, 36317 Vigo, Pontevedra ¡Y sin demora alguna!

para el Tanatorio de Candeán

Los centros de flores para difuntos se diferencian de las coronas urgentes por su estilo modesto. Dicho de otra forma, cuentan con una estética igual de elegante, pero de un perfil más bajo, lo que le facilita adaptarse a cualquier sala de velatorio. Además, su palma, cojín o cruz floral puede tener hasta tres tamaños diferentes.

en el Tanatorio de Candeán

Podrá expresar su más profundo pesar usando nuestros arreglos florales funerarios. Siendo específicos, podemos enviar ramos fúnebres para el Tanatorio de Candeán, con los que puede acompañar a sus allegados en su momento de duelo. Podrá realizar su pedido desde nuestro catálogo o vía teléfono, para transmitir unas condolencias afines a su sentimiento de pérdida.

Entregas urgentes en el Tanatorio de Candeán

En nuestro catálogo, contamos con diseños florales de gran elegancia, creados a partir de flores naturales y frescas. Gracias a esto, podemos enviar flores para el Tanatorio de Candeán con una esencia silvestre notable. Serán una forma perfecta de honrar la memoria de su ser querido. Y, con un encanto estético que no encontrará en ningún otro lugar, gracias a los estilos únicos de nuestra marca.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Con Coronas Urgentes, contará con arreglos de flores fúnebres de primera categoría y una atención personalizada. En concreto, desde el canal telefónico, podrá realizar pedidos especiales y mantenerse al tanto del estado de su encargo. Nuestros expertos reflejarán sus deseos en su confección funeraria, con estilos emotivos y que evoquen afecto. Además, puede solicitar una dedicatoria; sin costes extra.