Floristería Urgente para
Tanatorio San Marcos, Barro

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio San Marcos, Barro

¿Necesita realizar una ceremonia de despedida final con gran urgencia? Gracias al servicio de floristería fúnebre de Coronas Urgentes, contará con el tributo perfecto en calidad e inmediatez. Todos nuestros pedidos se confeccionan con expertos y en la mayor brevedad posible. Además, ofrecemos atención personalizada vía teléfono, con cero comisiones añadidas a su encargo por nuestros servicios. Solo tendrá que elegir y comprar las flores funerarias ideales para su último adiós.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio San Marcos, Barro

Nuestros pedidos se realizan bajo la modalidad de entrega urgente, es decir, para enviar flores fúnebres en un plazo poco mayor a dos horas. Nuestro equipo se encargará de entregar su pedido en el Tanatorio San Marcos, en San Antoniño, S/N – 36191, Barro – Pontevedra, con una presencia impecable. Y, con una dedicatoria personal y gratuita.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio San Marcos, Barro

¿No necesita un arreglo de flores fúnebres demasiado grande o llamativo? Entonces también podemos enviar centros de flores funerarios para el Tanatorio San Marcos. Estos modelos tienen una elegancia muy discreta y cuentan con tres tipos de tamaños, que se adaptan a los espacios de su sala de velatorio. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio San Marcos, Barro

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio San Marcos, Barro

Si no puede asistir a la despedida final de su ser querido, no deje de ofrecer sus condolencias con nuestro servicio de envío de ramos de flores. Podemos entregar un diseño con un excelente encanto estético, con rosas, margaritas y otras especies florales. Podrá ofrecer un pésame formal, emotivo o muy personal, con nuestros modelos o gracias a la atención personalizada.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio San Marcos, Barro

El equipo de Coronas Urgentes crea cada pedido con flores frescas, traídas de campos y viveros florales. En estos espacios silvestres, las diferentes especies florales se cuidan con mucho mimo, de modo que su estética esté a la medida de las expectativas. Asimismo, garantizamos una entrega de flores funerarias en el Tanatorio San Marcos con un estilo brillante, acorde a su gran frescura.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Para aprovechar todas y cada una de las virtudes florales del modelo que elija, contamos con expertos en arte floral para velatorios. Estos toman las flores frescas de primera categoría y le dan forma a los estilos originales de nuestra marca. No obstante, también pueden usar dichas opciones florales para crear arreglos florales. Podrá realizar este tipo de pedidos desde nuestra línea de atención telefónica, las 24 horas del día.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498