Floristería Urgente para
Tanatorio Pompas Fúnebres de Carballiño

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Pompas Fúnebres de Carballiño

Coronas Urgentes es su oportunidad de obtener arreglos y coronas florales para el Tanatorio Carballiño. Ofrecemos diseños insuperables con un excelente servicio y entregamos todos los pedidos en solo 2 horas. También garantizamos que todos los productos que salen de nuestro taller contengan únicamente flores frescas y naturales, gracias a las cuales es posible transmitir sus condolencias de la forma más conveniente. Del mismo modo, damos la opción de agregar un mensaje personalizado gratis, esto para todos los productos que nos compre. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Pompas Fúnebres de Carballiño

Las coronas funerarias para el Tanatorio Carballiño son de la mejor calidad y están disponibles durante las 24 horas del día. Asimismo, poseemos la capacidad de adecuar nuestros productos al espacio disponible en el tanatorio, así como de adaptarnos a las preferencias de cada cliente. Es por eso que entregamos coronas florales en tres tamaños diferentes, pero siempre certificamos de que obtenga la calidad que espera.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Pompas Fúnebres de Carballiño

Tenemos centros florales para el Tanatorio Carballiño elaborados con las mejores variedades, pues solo trabajamos con aquellas que más se adaptan a ese momento, lo cual, hace que estos centros sean perfectos. Si busca algo diferente para expresar sus condolencias de una manera más reservada, en Coronas Urgentes podemos ayudarle con estos productos. Estos centros de flores son acompañados de una almohadilla y palmas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Pompas Fúnebres de Carballiño

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Pompas Fúnebres de Carballiño

Los ramos de flores para el Tanatorio Carballiño de Coronas Urgentes están elaborados con flores frescas de la mejor calidad. Y, además, disponemos de una amplia variedad floral para que pueda escoger según sus preferencias. Si tiene alguna pregunta o necesita un diseño personalizado, nuestros asesores están disponibles durante las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Pompas Fúnebres de Carballiño

Disponemos de un catálogo de productos muy especial y con una amplia selección de flores para el Tanatorio Carballiño. Por eso hemos apartado las mejores variedades que simbolizan los sentimientos más nobles en esos tiempos difíciles. Sin embargo, al ser flores de cada temporada no garantizamos que todas las flores que aparecen en nuestro catálogo estarán incluidas en su pedido. Lo que vamos a hacer es manejar otra flor de similar forma y calidad.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Si de arte floral funerario se trata, en Coronas Urgentes disponemos de los mejores especialistas en arreglos de flores frescas para el Tanatorio Carballiño. Por ello, ponemos a su disposición coronas funerarias, centros y ramos elaborados por nuestro equipo de expertos, para que acompañe a sus seres queridos en ese difícil momento y exprese sus condolencias con los diseños florales adecuados, de los cuales realizamos la confección de una amplia gama.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498