Floristería Urgente para
Tanatorio de Larraga-Irache

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Larraga-Irache

En lo que respecta a confección y entrega de flores funerarias en Navarra, Coronas Urgentes le ofrece el mejor de los servicios. Creamos cada pedido con el talento de expertos y sobre la base de nuestros 35 años de experiencia en el mercado. Como resultado, podemos ofrecer lo que usted necesita, facilitando su momento de luto y confeccionando el tributo ideal para honrar a su estimado difunto.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Larraga-Irache

Para garantizar que recibirá su encargo en el momento en que lo necesita, ofrecemos un servicio de entrega urgente a las salas de velatorio. En concreto, podemos enviar flores fúnebres en alrededor de dos horas, para el Tanatorio de Larraga-Irache, C. Cta. del Castillo, 1, 31251 Larraga, Navarra. Además, su entrega será gratuita e incluirá una dedicatoria personal. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Larraga-Irache

La modestia y elegancia de un diseño afín con sus necesidades es lo que ofrecemos con nuestros centros de flores para difuntos. Los modelos de Coronas Urgentes brindan su elegancia a través de detalles estéticos sencillos y formas apropiadas para cada gusto. Además, las diferentes statice, gerberas, azucenas y otras flores, refuerzan su presencia, aun en sus tres escalas compactas. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Larraga-Irache

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Larraga-Irache

En Coronas Urgentes, contamos con una selecta colección de ramos para funeral, cuya calidad va de la mano con la emotividad de cada modelo. Después de todo, usamos diferentes flores naturales, como las clásicas rosas rojas, blancas y de tono rosa, entre otras opciones. Todas estas reflejan de manera única sus sentimientos, siendo ideales para acompañar sus condolencias.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Larraga-Irache

En Coronas Urgentes, trabajamos sólo con flores frescas, traídas a nuestros talleres por proveedores especializados. Estos nos entregan las especies más fragantes y llenas de frescura de la temporada, de modo que podamos llenar de calidad cada pedido. Sobre todo, en caso de que las flores referidas en su modelo no estén disponibles, brindando un diseño personalizado, pero de igual elegancia. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Si bien, hemos dado forma a numerosos diseños exclusivos a lo largo de nuestra trayectoria, el talento independiente de expertos floristas siempre está presente. Cada profesional cuenta con una sensibilidad artística única, creando diseños 100% originales y con los más altos estándares de calidad. Además, estamos disponibles cada hora del día por vía telefónica, garantizando atención personalizada y profesional.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498