Tanatorio Virgen del Pasico en Torre-Pacheco

Nuestro servicio de flores y arreglos es la manera ideal de demostrar a los seres queridos amor, cariño y acompañamiento en momentos difíciles, las flores muestran los sentimientos a nuestras personas especiales. En Coronas Urgentes contamos con un gran equipo de profesionales que lo ayudará a dar ese último adiós a un ser especial. Todos nuestros pedidos cuentan con una tarjeta personalizada donde usted podrá escribir un mensaje especial y único.

en el Tanatorio Virgen del Pasico en Torre-Pacheco

En nuestro catálogo podrá encontrar distintos modelos de coronas funerarias, las mismas están disponibles en tres tamaños distintos, los cuales se adaptan a varios presupuestos y a los distintos tamaños de las salas en donde se realizará el servicio funerario. En Coronas Urgentes ofrecemos nuestros servicios a cualquier hora del día, los 365 días del año, asegurándonos que usted reciba su pedido en tiempo record, de manera directa en el Tanatorio Virgen del Pasico en Torre-Pacheco, Murcia.

para el Tanatorio Virgen del Pasico en Torre-Pacheco

Además de ramos y coronas florales también ofrecemos centros florales a nuestros clientes, los cuales son una opción más pequeña pero igual de significativa. Generalmente están elaborados en colores pasteles, sin embargo pueden ser personalizados por cada cliente. Los centros florales se adaptan a todas las salas de los tanatorios, ya que disponemos de 3 tamaños predefinidos.

en el Tanatorio Virgen del Pasico en Torre-Pacheco

Los ramos florales son la opción más solicitada para los servicios funerarios, es por eso que en nuestro catálogo podrás encontrar distintos modelos para encontrar el ramo que transmita el mensaje ideal. En caso de que desee un ramo personalizado, puede encargarlo con flores y el tamaño que desee. Nuestro equipo de atención al cliente se encargará de asesorarle al momento de realizar su pedido.

Entregas urgentes en el Tanatorio Virgen del Pasico

Si desea dar un mensaje de pésame y condolencia, nuestros arreglos podrán ayudarlo, transmitiendo el mensaje que desee. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos acompañado a nuestros clientes en todos sus  momentos difíciles, ayudando a escoger el arreglo floral ideal y entregándolo en tiempo récord, trabajando de la mano con profesionales en el área de la floristería.

Todos nuestros arreglos florales están elaborados con flores frescas y 100% naturales, es por eso que en ocasiones no contaremos con alguna flor de las que se muestran en el catálogo, sin embargo poseemos diversidad de opciones para reemplazarla sin alterar la estructura del arreglo y manteniendo los estándares de calidad y frescura que nos caracterizan como floristería.