Floristería Urgente para
Tanatorio de Torreagüera

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Torreagüera

Coronas Urgentes les otorga a sus clientes variedad de arreglos, pero incluso pueden solicitarlo desde el inicio para ser llevado al Tanatorio de Torreagüera. Cada servicio de nuestra floristería asegura la máxima calidad y podrán recibir el arreglo 2 horas después de realizar el pedido. Gracias a Coronas Urgentes obtendrá flores naturales y frescas. Consiga la más alta calidad y entrega en el menor tiempo posible.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Torreagüera

Cuente con Coronas Urgentes cuando necesite ofrecer sus condolencias en el Tanatorio de Torreagüera. Nos adaptamos a sus necesidades y para ello, trabajamos los 365 días del año, incluidos fines de semana y festivos. Elaboramos todos nuestros productos con las mejores flores y, además, están disponibles en 3 tamaños diferentes. Nuestro objetivo radica en garantizar un servicio óptimo en estos momentos difíciles. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Torreagüera

Navegue por el catálogo de Coronas Urgentes para encontrar los arreglos florales de nuestra especialidad, tal como los centros florales. Disponemos de un amplio catálogo de centros funerarios, tal como los centros con azucenas, rosas, gerberas y lisianthus. La elección del centro dependerá de cómo quiera expresar su simpatía y también podrá seleccionar el tamaño del arreglo que se adapte a sus necesidades.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Torreagüera

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Torreagüera

Regalar un ramo de flores también es una forma elegante y atenta de expresar las condolencias y el respeto a los seres queridos. Para muchos este es un detalle clásico, pero aún en la actualidad denota el aprecio y apoyo. En Coronas Urgentes estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para responder preguntas o procesar un servicio al Tanatorio de Torreagüera. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Torreagüera

Podrá acompañar a sus seres queridos en los momentos más difíciles, con los gestos que se merecen y demostrando su nobleza y cariño. Todo ello, a través de una corona de flores ideal, que le podemos enviar hasta la sala del Tanatorio de Torreagüera. Además de coronas florales, también ofrecemos ramos, cruces, palmas y centros. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Los arreglos de Coronas Urgentes cuentan con flores frescas y naturales que lucen muy bien. Un detalle que sin duda asegura nuestro sello de calidad; pero por motivos estacionales, no siempre tendremos disponibles las flores descritas en nuestro catálogo. Para evitar que esto estropee la estética del arreglo, las reemplazamos por otras flores de la misma calidad.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498