Floristería Urgente para
Tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar

Nuestros arreglos son elaborados con las flores más frescas y naturales, nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará a escoger el tipo de flor ideal según el mensaje que desee transmitir. Todos nuestros arreglos incluyen una tarjeta de agradecimiento, en la cual podrá escribir un mensaje personalizado. Al contratar nuestros servicios, podrá recibir su arreglo, corona o centro en dos horas en el Tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar en Murcia. Un arreglo floral envía un mensaje a la persona que lo recibe, son la mejor opción para demostrar acompañamiento, amor y comprensión. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar

Dentro de nuestro catálogo puede encontrar distintos diseños de coronas florales, en tres tamaños distintos con el fin de adaptarnos tanto a su presupuesto como al tamaño de las salas del tanatorio donde se realizará el servicio. En Coronas Urgentes ofrecemos nuestros servicios en cualquier momento del día, trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día, entregando el arreglo de forma directa en el Tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar

Disponemos de centros florales, los cuales son una opción más accesible y pequeña en comparación a los ramos y coronas, pero igual de significativa. Por lo general los centros florales están elaborados en blanco, lila y amarillo, sin embargo puede ser personalizado con las flores que desee el cliente.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar

Los ramos que ofrecemos vienen en distintos tamaños y con diversas flores con gran significado sentimental, sin embargo pueden ser personalizados, para esto nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará a escoger la flor ideal según el mensaje que desea transmitir. Prepare un arreglo 100% a su medida. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Rocamer en San Pedro del Pinatar

A lo largo del tiempo, hemos creado una trayectoria respaldada por la excelencia, en Coronas Urgentes contamos con profesionales que se encargan de la elaboración de cada arreglo floral y un gran equipo de atención al cliente que lo ayudará a realizar su encargo ideal. Cada arreglo que elaboramos está conformado por los mejores materiales.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Para todos los ramos, coronas y centros florales utilizamos flores frescas y naturales, es por eso que dependiendo de la temporada puede que no dispongamos de alguna flor que aparezca en los arreglos del catálogo, sin embargo, poseemos gran variedad para reemplazarla sin necesidad de afectar la estética del pedido.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498