Floristería Urgente para
Tanatorio Rocamer en San Javier

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Rocamer en San Javier

En Coronas Urgentes, contará siempre con piezas de la más alta calidad y entrega urgente en dos horas. Contamos con servicio de entrega para sus coronas florales, arreglos funerarios, y ramos hechos a la medida en el Tanatorio Rocamer en San Javier. Además, tendrá la certeza de contar con un trabajo de calidad, realizado con flores frescas.  Nuestros servicios incluyen un mensaje personalizado completamente gratuito. Encuentre el arreglo floral adecuado, para transmitir aquello que las palabras no pueden. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Rocamer en San Javier

Las flores siempre serán un presente ideal, ya que estas consiguen expresar aquello que las palabras no pueden. Es por eso que, en nuestra floristería, confeccionamos todas nuestras coronas funerarias con las mejores flores y de la mayor calidad, cuidando cada detalle. Además, contamos con tres tamaños a su disposición. En Coronas Urgentes, realizamos entregas urgentes en el Tanatorio Rocamer en San Javier en dos horas

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Rocamer en San Javier

En Coronas Urgentes contamos con un extenso catálogo, en el que destacan nuestros centros florales. Entre estos diseños destacan los centros con lilium, rosas, gerberas y lisianthus, entre otras flores igual de hermosas. Le invitamos a ojear nuestro catálogo para que pueda apreciar los diferentes diseños que podemos ofrecerle. Además, puede  seleccionar el tamaño de su preferencia  y agregar un mensaje personalizado sin costo adicional.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Rocamer en San Javier

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Rocamer en San Javier

Un ramo de flores es un gesto simple pero certero, para evocar en las personas tranquilidad y apoyo en épocas de profundo dolor. Sin importar que desee un ramo variado o el más tradicional ramo de rosas, en Coronas Urgentes haremos realidad sus deseos. Contacte con nosotros si tiene cualquier duda. Estamos disponibles 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Rocamer en San Javier

Las flores son un presente que jamás pasará de moda, gracias a su capacidad para evocar sentimientos de serenidad y resignación en quien las recibe. Con tal de entregar un trabajo con una calidad impecable, contamos con los mejores especialistas en el área de la floristería. Cada una de nuestras piezas, está pensada para que pueda hacer llegar ese mensaje de aliento a sus seres queridos de la mejor manera. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, a la hora de elaborar nuevos productos, no solo buscamos usar flores frescas y naturales; igualmente seleccionamos cada una en función de su apariencia. Debido a los cambios de estación, es posible que algunas flores no estén disponibles. Si este fuera en caso, se lo notificaremos y reemplazamos esta por otra flor con características similares.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498