Floristería Urgente para
Tanatorio de Abanilla

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Abanilla

En Coronas Urgentes le ofrecemos una gran variedad de coronas, ramos y centros con distintos diseños y tamaños ideales para enviar sus mensajes de condolencias y acompañamiento. Usted podrá recibir su arreglo directamente en el Tanatorio de Abanilla, cualquier día del año. Todos nuestros arreglos son elaborados con flores de excelente calidad y 100% naturales, además podrá incluir un mensaje en la tarjeta que acompaña al arreglo. Un arreglo floral es de las mejores formas de mostrar acompañamiento en momentos difíciles. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Abanilla

Al momento de encargar un arreglo de flores con nosotros, usted podrá recibir su pedido directamente en el Tanatorio de Abanilla, contamos con servicio de entrega los 365 días del año y las 24 horas del día. Nuestros arreglos son elaborados en un tiempo muy corto, con flores naturales, contamos con tres distintos tamaños establecidos que se adaptan a todos los presupuestos y a los distintos tamaños de la sala del tanatorio en la cual se llevará a cabo el servicio funerario. Al momento de contactarnos nuestro equipo de servicio al cliente le orientará para obtener el ramo ideal según el mensaje a transmitir.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Abanilla

No solo contamos con ramos y coronas, también ofrecemos centros florales armados con las mejores flores naturales, son una opción para mostrar condolencias un poco más pequeñas pero igual de representativas, mayormente están armados con flores blancas, amarillas y moradas por su gran representación. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar diversas opciones y nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará a encontrar su centro floral ideal.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Abanilla

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Abanilla

Los ramos funerarios son la opción más tradicional para estas ocasiones, ideales para expresar sus condolencias y acompañamiento, en nuestro catálogo podrá encontrar diversas opciones, con tres tamaños distintos y en el caso de desear un ramo con flores personalizadas, solo debe indicarnos cuales son las de su preferencia. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Abanilla

Nuestro equipo de floristería cuenta con expertos en arreglos de flores, la trayectoria de nuestro negocio se basa en las entregas en dos horas, la excelente atención al cliente y la elaboración de ramos con las mejores flores frescas del mercado. Contamos con un servicio íntegro, nuestros asesores le orientaran desde el momento de escoger el arreglo deseado hasta que el mismo sea entregado en el Tanatorio de Abanilla.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En Coronas Urgentes solo utilizamos flores naturales y frescas, con la intención de que el ramo, corona o centro dure el mayor tiempo posible una vez es entregado el arreglo. Es por eso que en ocasiones no contamos con algunas flores que se muestran en el catálogo, ya que son flores de temporada, sin embargo contamos con diversidad de opciones que podrán suplantarlas sin  afectar la estética y diseño del arreglo.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498