Floristería Urgente para
Tanatorio de Caravaca de la Cruz

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Caravaca de la Cruz

En Coronas Urgentes ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de arreglos florales, ramos, centros de mesas y coronas, ideales para transmitir sus emociones y condolencias a sus seres especiales en momentos difíciles. Los arreglos son entregados en tiempo record y utilizamos flores solo 100% naturales, garantizando que se mantengan frescas el mayor tiempo posible. Al contratar nuestro servicio, podrá recibir sus flores directamente en el Tanatorio de Caravaca de la Cruz en dos horas. En el caso de que desee enviar un mensaje personalizado, todos nuestros arreglos cuentan con una tarjeta donde se podrá escribir el mensaje.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Caravaca de la Cruz

Ofrecemos tres tamaños distintos de coronas fúnebres, cubriendo distintos presupuestos y tomando en cuenta el tamaño de la sala del tanatorio donde se realizará el servicio, la cual podrá recibir de manera directa en el Tanatorio de Caravaca de la Cruz. Atendemos sus pedidos los 365 días del año, las 24 horas del día. Nos adaptamos a sus necesidades siempre cubriendo nuestros estándares de calidad, un arreglo floral es la mejor forma de demostrar condolencias.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Caravaca de la Cruz

En nuestro catálogo, encontrará el apartado de centros florales, los cuales son una opción un poco más pequeña que los ramos y coronas florales, pero igual de representativa, con la cual podrá dar el pésame y transmitir su acompañamiento. Los centros florales por lo general usan flores rojas, blancas y moradas, sin embargo puede adaptarlo y usar otro tipo de flores.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Caravaca de la Cruz

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Caravaca de la Cruz

En Coronas Urgentes ofrecemos varios modelos de ramos florales, sin embargo, usted puede armar el suyo del tamaño que desee y con las flores que prefiera, con rosas o girasoles, siendo guiado por nuestro equipo de atención al cliente para encontrar las flores que transmiten el mensaje que usted desee. Los arreglos florales son la manera ideal de mostrar sus sentimientos, en cualquier ocasión. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Caravaca de la Cruz

A lo largo de nuestros tiempo de servicio hemos ofrecido a nuestros clientes los arreglos con la mejor calidad, armado por profesionales, utilizando solo las flores más frescas del mercado, 100% naturales. Buscamos ofrecer un servicio íntegro, para así poder realizar el arreglo que usted necesite para mostrar sus condolencias y sentimientos a sus familiares, amigos o seres queridos.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestros ramos, coronas y centros florales destacan por la frescura y naturalidad de las flores con las cuales trabajamos, siempre armando arreglos florales con la mejor calidad. Es por esto que en ciertas ocasiones puede que alguna flor no esté disponible, por tema de temporada, sin embargo poseemos diversidad de modelos para poder reemplazar la anterior, sin comprometer la estética del arreglo y la calidad del mismo.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498