Floristería Urgente para
Tanatorio de Alguazas

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Alguazas

En Coronas Urgentes queremos ser su mano aliada, ofreciéndole los mejores ramos, centros florales y coronas funerarias para que las reciba en el Tanatorio de Alguazas, Murcia. Como nos importa su comodidad, ofrecemos el servicio de entrega hasta la sala del tanatorio donde se encuentre, en 2 horas y sin coste adicional. Solo trabajamos con flores frescas, por lo que obtendrá los mejores ramos para dar sus condolencias. Además, podrá añadir un mensaje personalizado al ramo si lo desea, sin coste alguno.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Alguazas

Nuestros servicios florales están para usted en todo momento que los necesite. Comprendemos que la partida de un ser amado se da en cualquier momento, por lo que podrá contar con nuestro servicio las 24 horas del día y los 365 días del año. Estaremos listos para darle asesoramiento y tomar su pedido ajustándose a sus necesidades y gustos. Podrá elegir el tamaño del arreglo, esto dependerá de la sala del tanatorio.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Alguazas

No hay mejor forma de expresar el amor, respeto y paz a tus seres queridos en estos momentos tan difíciles, que por medio de un centro floral. Contamos con una amplia variedad de centros florales, todos elaborados con las mejores flores y por manos expertas. Dentro de las flores más solicitadas por nuestros clientes encontramos los claveles, rosas blancas y crisantemos. Con las cuales podrá dar sus condolencias y expresar apoyo, amor y pureza. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Alguazas

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Alguazas

En momentos tan difíciles lo ideal es demostrar apoyo y cariño a los seres queridos, y qué mejor forma de hacerlo que con flores frescas y naturales. Nuestro equipo de atención al cliente estará disponible las 24 horas del día para brindarle asesoramiento y lograr para usted el mejor ramo de flores personalizado. No dude en comunicarse con nosotros si surge alguna duda respecto al servicio o desea ordenar un ramo de flores para el Tanatorio Alguazas. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Alguazas

Sabemos que es un momento difícil por el que pasa, queremos hacer de nuestro servicio un consuelo para usted y sus seres queridos. En Coronas Urgentes puede conseguir una gran variedad de ramos, coronas y centros florales, ideales para que pueda expresar sus más sinceras condolencias. En cuanto a la entrega del arreglo, deje todo en nuestras manos que le entregamos personalmente el arreglo en la sala donde se encuentre.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Para nuestros clientes solo lo mejor; trabajamos con flores naturales recién cortadas, frescas, con un aspecto natural e impecable. Lamentablemente, debido a la estacionalidad de las flores con las que trabajamos, en ocasiones algunos arreglos no podrán contar con específicamente todas las flores como se describe. Pero no hay problema, ya que estas serán sustituidas por flores similares, con la misma frescura y calidad.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498