Floristería Urgente para
Tanatorio Servisa-Trévenez

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Servisa-Trévenez

Llevamos sus flores para funeral al Tanatorio Servisa Trévenez con la máxima urgencia. Elaboramos su corona fúnebre, centro floral funerario o ramos de flores con el mayor cuidado y detalle, para que transmitan sus palabras de condolencias de la manera más sensible y destacada. Si se pone en contacto con nosotros por nuestra línea de atención al cliente 24 horas podemos asesorarle y ofrecerle diferentes alternativas, además de los muchos modelos que tenemos en el catálogo, así como también puede realizar su pedido online en pocos minutos. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Servisa-Trévenez

El Tanatorio Servisa – Trévenez se encuentra en el polígono industrial de esta localidad y su dirección es Calle Conrado del Campo 8. Estamos a su disposición los 365 días del año a toda hora y le ofrecemos las flores más frescas ya que son recogidas a diario de nuestros campos, lo cual le garantiza que su arreglo floral funerario permanecerá impecable por más tiempo. En nuestro catálogo podrá encontrar una gran variedad de coronas fúnebres, centros florales funerarios y ramos de flores para tanatorio, elaborados en tres medidas para adaptarnos a su gusto y presupuesto.  

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Servisa-Trévenez

Los centros florales funerarios representan una manera menos tradicional de dar el pésame y en muchos casos son los preferidos por adaptarse a cualquier dimensión de la sala velatoria. Entregamos su centro de flores funerario en el Tanatorio Servisa – Trévenez con máxima urgencia, elaborado con la mayor delicadeza en cualquiera de los formatos que ofrecemos, que son el típico piramidal, las cruces o los almohadones funerarios, resaltando entre estos últimos nuestro diseño Júcar, por su gran delicadeza, combinando flores blancas y rosadas. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Servisa-Trévenez

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Servisa-Trévenez

Los ramos son otra forma de expresar afecto y honrar al difunto con menos formalidad y  de manera más cercana. Llevamos su ramo de flores para funeral con mucho cuidado al Tanatorio Servisa – Trévenez en un plazo estimado de dos horas y sin coste de envío, incluyendo una preciosa cinta de condolencias con su dedicatoria. Puede enviar un ramo de rosas, que es lo más tradicional, o solicitar cualquier otra combinación con flores menos comunes y más alegres como por ejemplo las gerberas o el statice. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Servisa-Trévenez

Adicional a los diseños que se encuentran en nuestro catálogo, puede elegir cualquier otra combinación de su preferencia, que le confeccionamos de inmediato si nos contacta por nuestra línea de atención al cliente 24 horas. Su arreglo floral funerario será procesado en calidad de envío urgente y entregado en el Tanatorio Servisa – Trévenez en un plazo estimado de dos horas desde la realización de su pedido en cualquier horario del día o de la noche en que lo requiera.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Disponemos de un amplio equipo de colaboradores expertos en arte floral funerario, quienes se esmerarán al máximo para que su corona fúnebre, centro floral funerario o ramo de flores para funeral cumpla totalmente con sus expectativas. En Coronas Urgentes le dispensamos una atención delicada en cualquier horario, nocturno o diurno, y le garantizamos la entrega urgente de su pedido en un plazo estimado de dos horas, durante las 24 horas y los 365 días del año

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498