Floristería Urgente para
Tanatorio de Las Arenas en Málaga

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Las Arenas en Málaga

El equipo de Coronas Urgentes simpatiza con su pérdida, brindando los mejores arreglos de flores fúnebres del mercado, para despedir a su estimado difunto. Contamos con una calidad refinada y de primera categoría, gracias a nuestra selección de flores naturales y estilos exclusivos. Además, también ofrecemos un servicio de entrega en dos horas, atención personalizada, entre otros beneficios añadidos a su pedido, sin costes extra.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Las Arenas en Málaga

Podemos enviar centros de flores, coronas urgentes y ramos para funeral a las salas de velatorio, en un plazo poco mayor a dos horas. Gracias a esto, no tendrá que esperar de forma innecesaria por su pedido y, más importante, contará con este en el Tanatorio de Las Arenas. Dicho encargo se entregará en C. Daimalos, 7, 29753 Arenas, Málaga, con una dedicatoria gratuita.  

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Las Arenas en Málaga

Para que su momento de luto cuente con la solemnidad más adecuada para sus necesidades, le recomendamos los centros de flores fúnebres de Coronas Urgentes. Estos modelos enfatizan su pesar, brindando una estética cautivadora a través de un diseño minimalista. A tal efecto, podrá elegir su tamaño en tres presentaciones, siendo más compactas y accesibles que las clásicas coronas fúnebres. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Las Arenas en Málaga

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Las Arenas en Málaga

Para ofrecer su pésame, no dude en enviar flores de condolencias a sus seres queridos afligidos. Contamos con excelentes diseños, cuyo atractivo principal son las especies naturales usadas para dar vida a su modelo. También podrá elegir estas y otras opciones vía catálogo o línea telefónica. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Las Arenas en Málaga

Los tonos cálidos de nuestras flores frescas son fruto de los excelentes cuidados recibidos durante su proceso de florecimiento. Su rebosante frescura y esencia natural garantiza un perfil estético vibrante en todo diseño. Asimismo, sus colores destacables nos permiten ofrecer una calidad empática y afín con su sentimiento de pérdida, para que pueda simpatizar con el pesar de sus allegados. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Coronas Urgentes ha trabajado con altos estándares de calidad a lo largo de sus cuatro décadas brindando servicios. Esto nos ha permitido ofrecer diseños únicos, tanto por su gran elegancia como por su estética original. Si bien, encontrará la colección más amplia de Best Sellers en nuestro catálogo online, ofrecemos asistencia personalizada vía teléfono. Como resultado, podemos crear un modelo completamente hecho a su medida.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498