Floristería
Tanatorio de Fuengirola

Servicio de floristería Tanatorio de Fuengirola. Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Fuengirola

Servicio de floristería Tanatorio de Fuengirola. Le ofrecemos nuestros productos 24 horas durante todo el año, garantizándole que su encargo, confeccionado con la mayor calidad y las flores más frescas, llegará en menos de dos horas. Puede llamar por nuestro teléfono de atención al cliente si desea adquirir su corona, centro funerario o ramo a través de contacto personal, o también utilizar nuestra página web. En cualquiera de los dos casos su pedido será procesado de inmediato. 

Entrega 365 días con el servicio de floristería Tanatorio de Fuengirola

El tanatorio de Fuengirola se localiza en el Parque Cementerio San Cayetano, en la Carretera Cerro del Águila. Le ofrecemos diferentes modelos de arreglos florales con el servicio de floristería Tanatorio de Fuengirola en un plazo estimado de dos horas, todos elaborados con el mayor detalle y delicadeza. En minutos usted puede resolver su envío de flores y de esta manera contar con todo su tiempo para acompañar a los familiares del difunto cuando llegue al tanatorio, además de que cualquiera de nuestros originales diseños destacará.  

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Fuengirola

En el catálogo de Coronas Urgentes le ofrecemos diferentes opciones de centros de flores funerarios, todas diseñadas con la mayor delicadeza para su envío al Tanatorio de Fuengirola. Puede elegir cualquier modelo y solicitar variaciones del mismo de acuerdo a lo que quiera expresar, si así lo prefiere, ya que cada tipo de flor posee su simbolismo. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Fuengirola

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Fuengirola

En cuanto a ramos, podemos confeccionar una gran variedad con todas las flores clásicas, estacionales y exóticas de las que disponemos, las cuales puede observar en los diferentes arreglos o solicitar información si lo prefiere. Llevamos su ramo con el servicio de floristería Tanatorio de Fuengirola en un plazo estimado de dos horas, con el mayor cuidado y cariño, sin coste adicional, y además incluimos una cinta decorativa con su dedicatoria. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entrega urgente con el servicio de floristería Tanatorio de Fuengirola

Si decide enviar una corona al Tanatorio de Fuengirola, en nuestra página web podrá observar opciones diferentes, todas de gran belleza y elegancia. Entre estos diseños podemos destacar el modelo Duero, elaborado con claveles rojos que se adornan con lilium blanco, rosas, y paniculata. Igualmente, si desea que le confeccionemos un arreglo especial, con flores a su gusto, puede ponerse en contacto con nosotros.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Coronas Urgentes es especialista en el servicio de floristería Tanatorio de Fuengirola. Arte floral funerario. Tras 35 años de experiencia nos hemos ganado el liderazgo y la preferencia del mercado. Nuestros floristas son expertos en la elaboración de arreglos florales para expresar sus sentimientos de duelo a través de la belleza de las flores. Estamos disponibles a cualquier hora para atenderle con la mayor empatía y asesorarle en lo que requiera.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498