Floristería Urgente para
Tanatorio Francisco Camero

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Francisco Camero

Con Coronas Urgentes su arreglo floral funerario, junto a su mensaje de condolencias para el Tanatorio Francisco Camero, llegará con máxima urgencia, en un tiempo estimado de dos horas. Puede hacer su pedido de forma online, seleccionando un modelo de nuestro catálogo, o si lo prefiere también puede contactarnos por nuestro número de atención al cliente. Trabajamos los 365 días del año y estamos a su servicio las 24 horas al día. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Francisco Camero

El Tanatorio Francisco Camero se localiza en el Camino de la Fuentezuela de Benalmádena. Llevamos sus flores para tanatorio en el horario que lo requiera y le garantizamos la máxima calidad y frescura, ya que las flores son del día, así como la mayor delicadeza en la confección de su arreglo floral funerario. Todos los modelos del catálogo se elaboran en tres tamaños, para adecuarnos a su presupuesto y a las dimensiones de las salas de velatorio. Este aspecto es muy importante de considerar, especialmente en el caso de las coronas, para que los espacios no se saturen de flores. Si lo desea, puede consultarnos al respecto. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Francisco Camero

En centros florales funerarios le ofrecemos una gran variedad de diseños elaborados con diferentes combinaciones de flores, entre las que están las tradicionales, las de temporada y otras más exóticas. Confeccionamos distintos modelos, siendo el más demandado el que tiene forma piramidal, pero los de tipo almohadón también son especialmente distinguidos. Este tipo de arreglo floral, además de ser ideal para cualquier espacio, es menos formal que las coronas y se presta para dar el pésame de una manera más cercana. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Francisco Camero

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Francisco Camero

Enviar un ramo funerario es una forma sencilla y emotiva de manifestar el afecto hacia los familiares del difunto, y se pueden crear muchas variaciones combinando flores de diferentes tipos y colores con diversos follajes. Al igual que con los demás arreglos florales, llevamos su ramo sin coste al Tanatorio Francisco Camero y además incluimos una cinta de condolencias con su dedicatoria, que se puede cambiar por una tarjeta de pésame personalizada. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Francisco Camero

En nuestro catálogo podrá encontrar una gran variedad de modelos tanto en coronas fúnebres como en centros florales funerarios y ramos, pero igualmente usted puede solicitar la combinación de flores que desee y le confeccionaremos un diseño a su gusto. Puede llamarnos en cualquier momento, ya que ofrecemos atención telefónica las 24 horas del día, y le daremos la mejor solución a sus requerimientos de acuerdo a su disponibilidad de presupuesto. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nos caracterizamos por la calidad de nuestros arreglos florales funerarios y por enviar sus flores al tanatorio en dos horas. Todas nuestras entregas son urgentes, porque somos conscientes de la importancia en cuanto a que su mensaje de pésame llegue rápidamente. Garantizamos una atención personalizada y además le atendemos los 365 días del año y las 24 horas del día. Adicionalmente, nuestros diseños son muy originales por lo que sus condolencias destacarán. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498