Floristería Urgente para
Tanatorio El Niño Jesús

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio El Niño Jesús

Contamos con una gran gama de coronas fúnebres, centros florales funerarios y ramos de flores para su envío al Tanatorio El Niño Jesús, confeccionados con las flores de mayor calidad y diseños originales elaborados con mucha delicadeza para que sus palabras de pésame se distingan. Llevamos sus condolencias con máxima urgencia en un plazo estimado de dos horas a cualquier hora del día o de la noche que lo requiera, ya que le atendemos las 24 horas durante los 365 días del año.   

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio El Niño Jesús

Este tanatorio se ubica en la Calle Guadalevín 3 de Ronda. Si necesita enviar un arreglo floral al Tanatorio El Niño Jesús puede optar por alguno de los diseños que ofrecemos en nuestro catálogo, donde podrá ver coronas fúnebres, centros florales funerarios o ramos de flores para tanatorio con distintas combinaciones de flores y diferentes precios. Además puede comunicarse por nuestra línea de atención al cliente 24 horas y solicitar cualquier otra composición con las variedades de flores y follajes que prefiera. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio El Niño Jesús

Aunque las coronas funerarias siguen representando la mayor demanda en los envíos de flores para tanatorio, los centros florales funerarios están siendo cada vez más  requeridos, ya que son ideales cuando los espacios de las salas de velatorio son reducidos. Por la elegancia de estos arreglos y la gran versatilidad en cuanto a combinaciones de flores y formas, si decide enviar un centro de flores funerario al Tanatorio El Niño Jesús su mensaje de condolencia no pasará desapercibido. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio El Niño Jesús

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio El Niño Jesús

Contamos con una gran gama de flores de todo tipo, desde las tradicionales rosas, claveles o crisantemos hasta otras más exóticas, así como las de temporada, para elaborar primorosos ramos de flores, los cuales representan una manera muy sentida de dar el pésame a los familiares y  de rendir homenaje al difunto. Si decide enviar un ramo de flores al Tanatorio El Niño Jesús podemos lograr composiciones muy originales, sobre lo cual nos puede consultar en cualquier momento, ya que nuestra línea telefónica está disponible las 24 horas del día. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio El Niño Jesús

Todos nuestros arreglos florales funerarios están elaborados con flores frescas del día, lo cual le garantiza que las flores no se marchitarán tan rápido y su corona, centro floral funerario o ramo de flores permanecerá intacto, como recién confeccionado, durante todo el tiempo del velatorio. Los gastos de envío son gratuitos y adicionalmente se incluye una cinta de condolencias con sus palabras de pésame, o si lo prefiere una tarjeta dirigida a alguien especial que entregaremos en sobre cerrado. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

En esas situaciones de duelo, en que usted necesita que le resuelvan de una forma eficaz  y rápida, puede contar con el respaldo de Coronas Urgentes y su equipo de expertos en arte floral funerario. Le atendemos los 365 días del año durante las 24 horas del día y entregamos su pedido en un tiempo estimado de dos horas en cualquier horario que lo requiera. Ofrecemos el mejor servicio y óptima calidad en todos nuestros productos, lo cual está respaldado por las opiniones de nuestros numerosos clientes. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498