Floristería Urgente para
Tanatorio Casabermeja

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Casabermeja

Le ofrecemos un servicio de floristería todos los días del año a cualquier hora del día, bien sea a través de nuestra página web, o por nuestra línea telefónica si necesita asesoría o quiere encargar algún arreglo floral funerario especial para el Tanatorio de Casabermeja. Le garantizamos una óptima calidad en las flores y la mayor frescura ya que se recogen a diario. Igualmente, nuestros diseños son originales y diferenciadores, por lo que nunca pasarán desapercibidos haciendo que usted se distinga.  

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Casabermeja

El Tanatorio de Casabermeja se encuentra en la Calle Castaño 1, Polígono de La Huerta. Llevamos su corona, centro floral funerario o ramo de flores en menos de dos horas, de día o de noche, para que sus condolencias lleguen rápidamente y en los momentos más cruciales para los familiares. Contamos con una gran variedad de flores de todo tipo, así como diversas clases de follajes, que combinamos de la manera exquisita para que su arreglo floral resalte entre todos los demás. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Casabermeja

Este tipo de arreglo floral es especialmente elegante y distinguido para manifestar el afecto hacia los familiares y el respeto hacia el difunto. Podemos confeccionar su centro de flores funerario para el Tanatorio de Casabermeja de tres formas diferentes, siendo el que más se utiliza el formato piramidal pero igualmente están las cruces, y los de tipo almohadón. Entre estos últimos destaca el modelo Júcar, especialmente delicado, que combina lilium rosa con rosas y crisantemos blancos. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Casabermeja

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Casabermeja

También entregamos ramos de flores al Tanatorio de Casabermeja, que pueden ser de rosas, en cualquiera de sus tonalidades, o elaborados con otras variantes menos clásicas. Enviar este tipo de arreglo representa una forma muy personal de dar el último adiós. En el caso de las rosas, confeccionamos ramos de quince, veinticinco o treinta unidades, pero es muy común que las personas soliciten diseños de acuerdo a sus flores preferidas o a lo que quieren expresar. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Casabermeja

En nuestro catálogo podrá encontrar diferentes opciones de arreglos florales para su entrega en el Tanatorio de Casabermeja, que se elaboran en tres tamaños. Ningún arreglo floral tiene coste de envío y se incluye una cinta decorativa con su mensaje de pésame. Si opta por una corona puede elegir entre varios modelos, con distintos formatos y precios, entre las que se encuentran las típicas circulares así como las ovaladas y también la que tienen forma de corazón. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Coronas Urgentes tiene 35 años de experiencia en este sector, por lo que podemos ofrecer los arreglos florales más especiales y destacados del mercado. Nuestros arreglos florales se confeccionan con flores frescas, naturales y de temporada y se entregan en el tanatorio de Casabermeja en un plazo estimado de dos horas desde la realización de su pedido. Además, de manera gratuita y optativa, pueden ir acompañados por una cinta o una tarjeta de condolencias.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498