Floristería Urgente para
Tanatorio Antequera Albia

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Antequera Albia

Le ofrecemos una gran variedad de opciones en coronas funerarias, al igual que en centros de flores fúnebres y ramos, elaborados con la mejor calidad, así como diseños originales y únicos para acompañar su mensaje de pésame. Le garantizamos el envío urgente de su arreglo floral funerario, el cual será entregado con el mayor cuidado y en un estimado de dos horas en el Tanatorio Antequera Albia a cualquier hora del día o de la noche en que lo solicite. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Antequera Albia

Puede elegir uno de los muchos modelos de nuestro catálogo, donde encontrará una importante gama de combinaciones y precios, e igualmente puede encargar la composición de flores que sea de su preferencia. Todos los modelos se elaboran en tres tamaños para adecuarnos a su presupuesto y a la dimensión de la sala de velatorio, sobre lo cual puede consultarnos si lo desea durante las 24 horas del día

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Antequera Albia

Los centros de flores funerarios son especialmente distinguidos y muy adecuados cuando los espacios de las salas de velatorio no son muy amplios. Por otra parte, aunque cada vez este tipo de arreglo es más solicitado, se siguen prefiriendo las coronas, por lo que destacará si envía un centro de flores. Puede elegir entre los diversos diseños que ofrecemos en nuestra página web, donde encontrará los del tipo piramidal, cruces o almohadones.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Antequera Albia

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Antequera Albia

Los ramos de flores son una manera sencilla pero muy emotiva de despedir a un ser querido y expresar el cariño a los familiares. Además de los modelos del catálogo, podemos elaborar otros diseños ya que contamos con una gran variedad de flores frescas de diferentes tipos, así como diversos follajes para confeccionar el ramo de su preferencia, sobre lo cual nos puede consultar y le asesoraremos a cualquier hora del día o de la noche. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Antequera Albia

Con nuestros arreglos florales funerarios podrá expresar sus condolencias de una manera personal y cercana. Adicionalmente, el envío no tiene coste y se incluye una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame de manera gratuita. Sólo le llevará unos minutos hacer su pedido vía online o llamando por nuestra línea de atención al cliente que se encuentra disponible las 24 horas del día.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestros floristas le atenderán los 365 días del año durante las 24 horas del día con el mayor esmero y elaborarán un arreglo floral funerario delicado que exprese sus condolencias. Coronas Urgentes es la empresa líder en el arte floral funerario gracias a que trabajamos con las mejores materias primas: flores frescas, naturales y de temporada recién cortadas del campo y traídas al instante a nuestros talleres de confección.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498