Floristería Urgente para
Tanatorio de Villar del Olmo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Villar del Olmo

En Coronas Urgentes contamos con diversos arreglos florales funerarios que van acompañados de  nuestro servicio de entrega urgente, para que pueda recibir su arreglo funerario, corona funeraria o centro floral en cualquiera de las salas del Tanatorio de Villar del Olmo en un plazo de dos horas. Nuestros clientes nos avalan como la mejor floristería para diseñar y confeccionar cualquier arreglo floral funerario.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Villar del Olmo

En nuestra tienda Coronas Urgentes, podrá transmitir paz, tranquilidad y condolencias, gracias a nuestras coronas funerarias. Nos amoldamos a sus necesidades y gustos, para de esta manera, crear y confeccionar la corona funeraria ideal. Nuestras coronas funerarias cuentan con tres tamaños, para que pueda elegir la que mejor se adapte a las salas del Tanatorio de Villar del Olmo. No olvide agregar una tarjeta con un mensaje especial, este servicio es completamente gratis.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Villar del Olmo

En Coronas Urgentes hemos diseñado un catálogo exclusivo de centros florales, que cuenta con diversos diseños, modelos, colores y tamaños. Uno de nuestros centros florales más destacable es el Centro de flores Segre, un arreglo que contiene crisantemos, rosas y gladiolos, un completo símbolo de elegancia y belleza. También contamos con otras piezas ornamentales, como el Centro funerario con rosas rojas, elaborado con nuestras mejores rosas rojas, gerberas, lilium y alstroemerias.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Villar del Olmo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Villar del Olmo

Le ofrecemos ramos florales frescos y naturales, para que pueda entregar sus condolencias y el debido respeto. El clavel es una de las mejores flores para transmitir respeto y, además expresa admiración y cariño. También puede utilizar los gladiolos, que simbolizan los recuerdos y momentos memorables. Pero si desea transmitir pureza e inocencia, no dude en usar nuestros lirios y azucenas. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Villar del Olmo

Somos una floristería que trabaja de la mano con los mejores especialistas en coronas funerarias, capaces de crear diseños únicos y personalizados. Sin embargo, nuestros maestros también son capaces de crear ramos florales, centros florales, palmas y cruces. Con nuestras flores podrá acompañar a sus familiares en los momentos más difíciles, además podrá transmitir cariño, paz y respeto.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Todos los arreglos ornamentales de nuestra tienda Coronas Urgentes, son confeccionados con flores frescas y naturales. Elegimos las mejores flores según su apariencia y calidad, para que siempre obtenga un producto presentable. Consulte nuestro catálogo de arreglos florales, seleccione el que más le guste y obténgalo en el  Tanatorio de Villar del Olmo. Estamos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498