Floristería Urgente para
Tanatorio de Villanueva del Pardillo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Villanueva del Pardillo

En Coronas Urgentes disponemos de un servicio de entrega urgente, para que pueda recibir sus coronas florales, arreglos funerarios y ramos de flores en el Tanatorio de Villanueva del Pardillo en un plazo estimado de dos horas. Somos una floristería que solo confecciona arreglos florales de la más alta calidad. Adicionalmente, utilizamos flores frescas y naturales, para que el producto final sea brillante, elegante y ofrezca un increíble aroma.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Villanueva del Pardillo

Si desea mostrar sus condolencias en el Tanatorio de Villanueva del Pardillo, lo puede hacer con cualquiera de nuestras coronas funerarias. Nos podemos adaptar a un diseño personalizado, o si lo desea, puede escoger entre nuestra variedad de coronas funerarias. Nuestras coronas funerarias cuentan con tres tamaños diferentes, para que pueda elegir el tamaño que mejor se ajuste a las salas velatorias del Tanatorio de Villanueva del Pardillo.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Villanueva del Pardillo

Uno de nuestros arreglos florales más importantes son los centros de flores, que son utilizados en muchas ocasiones para mostrar condolencias y dar el pésame. Nuestros centros florales se caracterizan por su elegancia y especial diseño, gracias a que son confeccionados por verdaderos profesionales del arte floral. Contamos con distintas opciones, claveles, margaritas, crisantemos, rosas rojas, liliums, entre otras.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Villanueva del Pardillo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Villanueva del Pardillo

Añada rosas rojas a su ramo de flores para transmitir amor puro y lealtad, o añada gladiolos, que son perfectos para representar los recuerdos y buenos momentos. Todas las flores tienen un significado, y pueda utilizar las nuestras para transmitir sus más puros sentimientos y deseos. Si desconoce el significado de alguna flor, no dude en contactar a nuestro servicio de atención al cliente, ellos le guiarán para ofrecerle las mejores opciones.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Villanueva del Pardillo

En Coronas Urgentes ponemos a su completa disposición nuestro equipo de especialistas en coronas funerarias, para crear un arreglo estético y natural. Si desea que su corona funeraria llegue en perfecto estado y en un plazo estimado de dos horas desde la realización de su pedido al Tanatorio de Villanueva del Pardillo, cuente con nuestro servicio de entrega urgente. Acompañe a sus allegados en los momentos más difíciles con una corona floral funeraria fresca y de buena calidad.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestra floristería ha destacado a lo largo de los años, gracias a que solo utilizamos flores frescas y naturales. Realizamos una selección minuciosa de nuestras flores, para que siempre llegue a usted, un producto impecable y perfecto. Antes de realizar su pedido, puede consultar por la disponibilidad de algunas flores, ya que debido a la estacionalidad, es posible que algunas no se encuentren disponibles. Pero no se preocupe, porque igual le brindaremos opciones frescas y de la más alta calidad.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498