Floristería Urgente para
Tanatorio Municipal - La Cabrera

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Municipal - La Cabrera

En nuestra tienda Coronas Urgentes, puede tener la oportunidad de recibir cualquiera de nuestros productos en el Tanatorio Municipal – La Cabrera. Confeccionamos arreglos funerarios de la más alta calidad, con flores frescas, naturales y de temporada. Todos los arreglos funerarios cuentan con nuestro sello de garantía, ya que solo utilizamos las mejores flores. Si lo desea, puede agregar un mensaje de apoyo en el arreglo floral, este servicio no tiene coste alguno.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Municipal - La Cabrera

Si necesita mostrar sus condolencias en el Tanatorio Municipal – La Cabrera puede contar con nuestras coronas funerarias. Somos una floristería que se especializa en el diseño y confección de coronas funerarias, es por ello que contamos con la mejor calidad y una gran variedad. Nuestras coronas cuentan con tres tamaños diferentes, para que pueda elegir la que mejor se ajuste a la sala velatoria. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Municipal - La Cabrera

En el catálogo de Coronas Funerarias encontrará centros florales con diversos diseños, tamaños y colores. Cada centro floral es elaborado poniendo máxima atención a los detalles y utilizando solo nuestras mejores flores. Algunos de nuestros centros florales más destacados son el Centro floral de gladiolos  y el Centro floral de claveles. Estas dos opciones son elegantes, frescas y desprenden relajantes aromas, no por nada son dos de nuestros productos más vendidos. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio Municipal - La Cabrera

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Municipal - La Cabrera

Nuestros ramos funerarios son la mejor opción para darle el último adiós a ese ser querido. Tenemos diversos diseños de ramos funerarios, que están elaborados con una gran variedad de flores, para que pueda tener un amplio abanico de posibilidades a la hora de hacer una elección. Todos los ramos son confeccionados con flores frescas y naturales, y siempre será así, porque nuestra prioridad es ofrecerle un producto de buena calidad.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal - La Cabrera

En Coronas Urgentes podrá disfrutar de los mejores arreglos funerarios, que son elaborados por verdaderos maestros floristas. Realizamos todo tipo de arreglos funerarios, ya sean coronas funerarias, centros florales, ramos de flores, palmas, entre otros. Además de confeccionar diversos productos, contamos con nuestro propio sistema de entrega, para que pueda recibir su pedido en las puertas del Tanatorio Municipal – La Cabrera en un plazo estimado de dos horas desde la realización de su pedido.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Le brindamos la garantía de recibir un producto fresco en todo momento, porque solo utilizamos flores naturales recién cortadas del campo. Además, nuestros arreglos florales están elaborados a mano por nuestros floristas y al momento, para que pueda disfrutar de un ramo floral brillante, resplandeciente y recién hecho. De igual manera, le ofrecemos agregar una tarjeta junto a un mensaje de apoyo, este servicio es completamente gratis y no tiene ningún coste.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498