Floristería Urgente para
Tanatorio La Paz - Tres Cantos

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio La Paz de Alcobendas

Para momentos de luto, no existe obsequio más oportuno que los arreglos de flores fúnebres. No solo le pueden servir para transmitir sus condolencias por la pérdida, sino que son decoraciones ideales para las ceremonias de última despedida. Por esta razón, en Coronas Urgentes, estamos disponibles durante todo el año, para facilitar un envío de flores funerarias eficiente y de calidad. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio La Paz - Alcobendas

En nuestros talleres, creamos coronas florales, ramos para difuntos, centros funerarios y otros productos de alta calidad. Nuestro objetivo es poder enviar sus flores al Tanatorio La Paz – Tres Cantos, en la Autovía de Madrid-Colmenar M-607, de Madrid, en sólo dos horas. Por supuesto, consideramos las medidas de preservación necesarias, para entregar un producto en excelentes condiciones.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio La Paz - Tres Cantos

Entre nuestros productos más destacables, podemos encontrar los centros de flores funerarios. Estos arreglos florales tienen estilos muy solemnes y que le permitirán rendir un homenaje elegante a ese ser querido fallecido, durante su despedida final. Sobre todo, gracias a flores naturales de alta calidad, cómo lisianthus, claveles y más.

Palmas funerarias para el
Tanatorio La Paz de Tres Cantos

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio La Paz, Madrid

No se preocupe más por el precio de los ramos de flores para funeral. Nuestros productos son tan elegantes como accesibles, al no añadir comisiones adicionales a su compra. Es decir, contará con ramos fúnebres en el Tanatorio La Paz – Tres Cantos con entrega gratuita, siendo que sólo deberá pagar por su producto.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio La Paz - Tres Cantos

En Coronas Urgentes, sólo trabajamos con flores frescas, de temporada y  traídas del campo a nuestros talleres de confección en el mismo día en que se cortan. Gracias a un tratado delicado por parte de nuestros expertos en el arte floral, somos capaces de enviar flores urgentes y que conservan el toque fresco distintivo de la naturaleza. Además, contamos con una amplia variedad de especies, con sus colores favoritos. La entrega de todos nuestros arreglos florales funerarios se realiza de manera urgente, en un plazo estimado de dos horas desde la realización de su pedido además, nuestro servicio de entrega está disponible durante los 365 días del año.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

¿En qué se fundamenta la calidad de Coronas Urgentes? Hemos trabajado por más de 35 años, ofreciendo productos y servicios de primera categoría. Gracias a toda esa experiencia y a nuestros profesionales, contamos con diseños únicos y que destacan por ser emotivos. Utilizamos flores para coronas, ramos, centros, palmas y cruces con un gran simbolismo, además de tonos fuertes y que generan sensaciones agradables. De esta manera, nuestros expertos en arte floral para velatorios le ofrecen productos adecuados para acompañarlo en su sentimiento de pérdida y el de sus seres queridos.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498