Floristería Urgente para
Tanatorio Sureste de Rivas

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Sureste de Rivas

En Coronas Urgentes encontrará los mejores arreglos florales para el Tanatorio Sureste de Rivas. Disponemos de una amplia variedad de arreglos, como coronas funerarias, palmas, cruces, almohadones, ramos florales, centros de flores y muchos otros más. De igual manera, le brindamos un rápido y eficaz servicio de entrega urgente, para que así, pueda recibir su pedido en las salas del tanatorio en un plazo estimado de dos horas. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Sureste de Rivas

Si necesita un arreglo floral para homenajear a su ser querido, las coronas funerarias son la mejor elección posible. Nuestras coronas son confeccionadas a mano y utilizando solo flores frescas y naturales. También puede visitar nuestro catálogo, en donde encontrará diversos diseños, colores y tamaños. Asimismo, puede añadir una cinta o tarjeta de condolencias, un detalle que hará de su arreglo algo más personal. Puede ponerse en contacto con nosotros durante las 24 horas del día.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Sureste de Rivas

Los centros florales son uno de nuestros productos más solicitados, debido a que son muy utilizados para acompañar en momentos difíciles. En nuestra página encontrará un catálogo de centros florales, con diseños que se adaptan a la perfección a cualquiera de las salas del Tanatorio Sureste de Rivas. Además, puede solicitar nuestro servicio de entrega urgente, que se encuentra disponible las 24 horas del día.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Sureste de Rivas

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Sureste de Rivas

Nuestros ramos de flores son la elección perfecta para mostrar sus más sinceros sentimientos en el Tanatorio Sureste de Rivas. Contamos con ramos de flores elaborados a partir de una gran diversidad de flores, como margaritas, lirios, rosas rojas, rosas blancas, crisantemos y más. Si desea plasmar un mensaje de apoyo, no dude en añadir una tarjeta conmemorativa, es gratis.  

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Sureste de Rivas

Somos una floristería que destaca por trabajar en conjunto con los mejores maestros del arte floral, quienes se encuentran a su entera disposición para confeccionar su arreglo floral ideal. Nuestros maestros floristas emplean técnicas modernas, a la vez que solo utilizan flores naturales. De esta manera, le garantizamos un arreglo de calidad superior y que dure por mucho más tiempo.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Los arreglos florales frescos son nuestra especialidad, gracias a que trabajamos de la mano con los mejores campos florales. Las flores son traídas a nuestro taller directamente desde el campo, luego seleccionamos las mejores y las utilizamos en el arreglo de su preferencia. Nuestra floristería permanece abierta las 24 horas y realiza entregas los 365 días del año, para que así, pueda contar con nosotros en cualquier instante. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498