Floristería Urgente para
Tanatorio de Navas del Rey

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Navas del Rey

¿Necesita coronas funerarias de forma inmediata? En Coronas Urgentes, creamos arreglos de flores fúnebres para la urgencia debida, con el compromiso de entregarlo en dos horas. Brindamos este servicio con envío directo al tanatorio, dónde podrá recibir los ramos funerarios, centros florales, cruces y palmas de mejor calidad disponible. Sobre todo, compuestos de flores naturales; recién cortadas del campo, y con un envío totalmente gratis y en un plazo de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Navas del Rey

Estamos disponibles durante todo el año, las 24 horas del día. Contará con un servicio eficiente de envío de flores funerarias al Tanatorio Municipal de Navas del Rey, en Madrid, dónde consideramos sus preferencias y necesidades. Es decir, disfrutará de nuestro amplio catálogo de diseños únicos y de atención personalizada, en caso de desear un pedido especial. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Navas del Rey

En Coronas Urgentes, también le damos importancia a los centros de flores fúnebres. Usamos flores naturales muy selectas, para acentuar las emociones de afecto y paz que transmiten nuestros diseños. Por ejemplo, incorporando rosas y crisantemos de diferentes tonalidades, lo que nos permite adaptarnos a cada tipo de ceremonia.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Navas del Rey

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Navas del Rey

¿Ramos de flores funerarias? Los enviamos al Tanatorio Municipal de Navas del Rey en las mejores condiciones. Son productos sencillos, pero cuyas flores son muy elegantes, por lo que son perfectas como obsequios para acompañar el luto de sus seres queridos.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Navas del Rey

Para la confección de su pedido, elegimos flores para coronas funerarias de primera categoría; las más frescas y brillantes disponibles. Además, también trabajamos con diseños exclusivos de gran calidad, que podremos entregar directamente en el Tanatorio Municipal de Navas del Rey sin ninguna demora. Lo mismo podemos decir de nuestros centros para funeral, ramos para difuntos y otros arreglos florales fúnebres, cuya emotividad lo acompañará en su momento de duelo.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Como especialistas en confecciones con flores funerarias, nos enfocamos en que los diseños destaquen en estética y empatía. Es decir, que sean agradables y conecten con el sentimiento de pérdida compartido entre sus seres queridos, para así facilitar el último adiós. Este enfoque lo mantenemos independientemente del estilo, de modo que podamos usar sus flores preferidas. Y, en caso de no contar con las opciones exactas de su diseño, le brindamos alternativas muy similares.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498