Floristería Urgente para
Tanatorio de Torrejón de Ardoz

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Torrejón de Ardoz

Coronas Urgentes es su solución si necesita un detalle adecuado para ofrecer homenaje a una persona cercana que ha fallecido. Trabajamos con los centros florales y coronas funerarias de mayor calidad, así como con ramos para difuntos, palmas y cruces. Nuestra prioridad es que reciba un producto de primera categoría, en un plazo de tiempo aproximado de dos horas. De esta manera, podrá gozar de excelentes opciones para ofrecer sus condolencias.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Torrejón de Ardoz

Realizamos envíos de flores al Tanatorio Municipal de Torrejón de Ardoz, en el Paseo de los Cipreses, Madrid, durante todo el año. Es decir, estaremos disponibles para usted siempre que nos necesite. Nuestros productos también se adaptan a sus deseos, con arreglos de flores fúnebres en diferentes tamaños y envío de flores urgentes.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Torrejón de Ardoz

En nuestro catálogo, encontrará centros florales funerarios que lo ayudarán a compartir con sus seres queridos el momento de duelo. Son diseños elegantes y originales, confeccionados con flores de alta calidad. Por ejemplo, con gladiolos, lilium y hasta lisianthus, siendo adecuadas para influir de forma emotiva en los allegados del fallecido. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Torrejón de Ardoz

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Torrejón de Ardoz

Si busca los mejores ramos funerarios para enviar al Tanatorio Municipal de Torrejón de Ardoz, los encontrará en Coronas Urgentes. Disfrutará de modelos elegantes y de gran calidad, que destacan por enfatizar el afecto tenido por ese ser querido. Además, son excelentes opciones para enviar flores de condolencias.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Municipal de Torrejón de Ardoz

Con Coronas Urgentes, disfrutará de flores naturales de gran calidad, gracias a que sólo trabajamos con aquellas que estén recién cortadas del campo. Es nuestro deber ofrecerle los productos mejor confeccionados y con mayor frescura, razón por la que preparamos su pedido con la máxima prioridad y delicadeza. De esta manera, podrá ofrecer centros para funerales y coronas florales funerarias únicas, para la ceremonia de despedida de su fallecido.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

Nuestros productos gozan de la más alta calidad, garantizado por el esfuerzo y dedicación invertido por nuestros profesionales. Se eligen los estilos y colores que mejor representen las emociones de afecto y respeto. Sobre todo, con diferentes tonalidades, de modo que correspondan con el tipo de relación tenida con el difunto. Puede que, por la temporalidad, no contemos con algunas flores para coronas funerarias o centros florales, no obstante, ofrecemos las alternativas más ideales. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498