Floristería Urgente para
Tanatorio de Miraflores de la Sierra

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Miraflores de la Sierra

Con Coronas Urgentes, ahora tendrá la posibilidad de recibir sus coronas florales, arreglos funerarios, palmas y cruces en el Tanatorio Miraflores de la Sierra. Descubra los mejores arreglos funerarios en nuestra tienda, y de por sentado, que todos nuestros productos son de la más alta calidad. Utilizamos flores frescas y naturales, que son cortadas y traídas inmediatamente a nuestros talleres. 

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Miraflores de la Sierra

En Coronas Urgentes encontrará increíbles coronas funerarias para mostrar sus condolencias en el Tanatorio de  Miraflores de la Sierra. Trabajamos en pro a su comodidad, es por ello que le ofrecemos una atención al cliente de 24 horas y 365 días, incluyendo fines de semanas y festivos. Asimismo, también podrá encontrar coronas funerarias en tres tamaños distintos, con diferentes diseños y flores. 

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Miraflores de la Sierra

Nuestros centros florales constituyen parte importante de nuestros servicios, es por ello que están confeccionados con las mejores flores y las más brillantes. Los centros florales se caracterizan por su imponencia y elegancia, aunque también contamos con diseños conservadores y sencillos. Tenemos claveles, margaritas, liliums, rosas blancas, rojas, entre otras. Todos nuestros centros florales pueden ser enviados a cualquier hora al Tanatorio Miraflores de la Sierra.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Miraflores de la Sierra

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Miraflores de la Sierra

Confeccionamos su ramo de flores ideal, que se adapte a las necesidades requeridas por el momento. Puede utilizar nuestras rosas rojas para demostrar amor puro y lealtad, o puede utilizar los lirios, que simbolizan respeto, cercanía y admiración. Puede obtener su pedido en el menor tiempo posible, gracias a nuestro servicio de entrega a domicilio urgente, que está disponible las 24 horas del día.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Miraflores de la Sierra

En nuestra floristería encontrará a los mejores especialistas en coronas funerarias, arreglos funerarios y centros florales. Además, le ofrecemos nuestro servicio de entrega a domicilio, un servicio puntual, eficaz e inmediato, en caso de que lo desee, podemos realizar la entrega de su pedido en el Tanatorio Miraflores de la Sierra en un plazo estimado de dos horas. Acompañe a sus seres queridos más cercanos en los momentos de duelo y transmítales tranquilidad con cualquiera de nuestras flores.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes trabajamos con flores naturales y frescas, que posteriormente son utilizadas para elaborar todos los productos de nuestra floristería. Seleccionar las mejores flores, según su apariencia y resplandor, para que el arreglo floral siempre cuente con una presentación fina y elegante. Recuerde que puede añadir, de manera gratuita, una tarjeta con un mensaje, en donde tiene completa libertad para transmitir sus mejores palabras de apoyo. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498