Floristería Urgente para
Tanatorio de Fuentidueña de Tajo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Fuentidueña de Tajo

Recibir sus coronas florales, arreglos funerarios y centros florales nunca antes había sido tan fácil. Ahora con nuestro servicio de entrega, podrá recibir su arreglo floral en el Tanatorio Fuentidueña de Tajo en un plazo estimado de dos horas desde la realización de su pedido. Le garantizamos que todos nuestros arreglos florales son de la más alta calidad, debido a que solo utilizamos flores frescas y naturales. Encuentre en nosotros, la mejor opción para mostrar sus condolencias.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Fuentidueña de Tajo

Gracias a nuestras coronas funerarias, podrá mostrar sus condolencias en el Tanatorio de Fuentidueña de Tajo cualquiera de los 365 días del año. Puede visitar nuestro catálogo de coronas funerarias, o podemos realizar un diseño completamente personalizado, solo háganos saber cuáles son sus preferencias, y nosotros nos adaptamos a ellas. Nuestras coronas funerarias cuentan con tres tamaños, Estándar, Premium y Excelente.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Fuentidueña de Tajo

Entre nuestros arreglos funerarios más importantes, podrá encontrar los centros florales, que son ideales para transmitir las condolencias necesarias. Nuestros centros florales se caracterizan por su elegancia y diseño único, además podemos agregar detalles personalizados, en caso de que así lo desee. Nuestro centro floral blanco con gladiolos y nuestro centro floral con claveles y crisantemos, son dos de los ejemplares más vendidos.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Fuentidueña de Tajo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Fuentidueña de Tajo

Si desea transmitir las respectivas condolencias, no dude en contratar nuestros productos, estamos a su disposición para diseñar y confeccionar el ramo de flores perfecto para la ocasión. Entre las flores más destacables que tenemos, se encuentran los lirios, azucenas, gladiolos, margaritas y rosas rojas

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Fuentidueña de Tajo

Si está en búsqueda de una corona funeraria, puede contar con nuestro equipo de Coronas Urgentes, tenemos a los mejores profesionales del área listos para empezar a crear su corona ideal. De igual manera, disponemos de un servicio de entrega, para que pueda recibir su pedido en las puertas del Tanatorio de Fuentidueña de Tajo. Obsequie una corona floral funeraria a sus allegados más cercanos, para transmitir compañía, amor, respeto y paz.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes solo trabajamos con flores recién cortadas, frescas y naturales, ese es nuestro sello distintivo. Las flores que llegan a nuestros talleres son finamente seleccionadas, por lo que puede estar seguro de que siempre recibirá un producto en excelentes condiciones. Debido a la estacionalidad, es posible que algunas flores no estén disponibles, sin embargo, puede consultar la disponibilidad con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 659 449 498.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498