Floristería Urgente para
Tanatorio de Coslada-Mémora

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Coslada-Mémora

Si sufrido la pérdida recientemente a un ser querido, podrá rendir homenaje a su vida con los arreglos de flores fúnebres de Coronas Urgentes. Trabajamos los 365 días del año, de modo que pueda enviar flores de condolencias cuando lo necesite. Por ejemplo, centros para funeral, ramos para difuntos o nuestras excelentes coronas florales funerarias. Lo único que debe hacer es elegir su diseño favorito; nosotros nos encargamos de ofrecer un producto y servicio de primera categoría, y con envío gratuito

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Coslada-Mémora

No solo contamos con un catálogo variado de diseños originales, también podemos enviar flores funerarias al Tanatorio de Coslada–Mémora en sólo dos horas. Esto lo garantizamos gracias a nuestros profesionales, quienes están activos las 24 horas del día, de modo que recibamos su pedido sin demora. Cabe destacar que podrá realizar su encargo con tamaños diferentes y las flores disponibles pueden variar, según la disponibilidad y sus preferencias. Nosotros nos adaptamos a sus deseos, lo cual incluye también la incorporación de dedicatorias, a modo de tarjeta o en la banda del producto.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Coslada-Mémora

Además de nuestra amplia selección de flores, también contamos con diseños muy diferentes, entre los que destacan los centros de flores funerarias. Estos productos son excelentes para transmitir condolencias, además de adaptarse a las necesidades de espacio en tres tamaños. También puede realizar una petición personalizada desde nuestra línea telefónica. No dude de que se enviarán flores al Tanatorio de Coslada–Mémora que cumplan con sus expectativas.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Coslada-Mémora

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Coslada-Mémora

El detalle más tradicional para acompañar el momento de duelo de seres queridos son los ramos de flores funerarias. Encontrará en nuestro catálogo encantadores diseños con rosas y otra variedad de flores, que puede pedir en diferentes proporciones. Nos encargamos de destinar sólo las flores más selectas, de modo que sean un estímulo positivo para conmemorar a esa estimada persona, que ha fallecido. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Coslada-Mémora

Para las palmas, cruces fúnebres, coronas florales y otros arreglos florales funerarios, trabajamos sólo con flores recién traídas del campo. Esto garantiza la máxima frescura y permite ofrecer confecciones florales solemnes, que estarán a la altura de la ceremonia para despedir a su allegado. Contamos con un amplio catálogo de flores durante todas las temporadas, de modo que pueda elegir su diseño favorito. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad 365 días en el Tanatorio

En Coronas Urgentes, contamos con más de 35 años de experiencia en el mercado de flores funerarias, de modo que contamos con un sello de calidad bien establecido. En otras palabras, disponemos de los mejores expertos de Coslada–Mémora, para crear estilos florales únicos. Todos nuestros productos se confeccionan con base en modelos de nuestra marca, con una calidad excelente, ideal para su momento de luto.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498