Floristería Urgente para
Tanatorio de Estremera

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Estremera

¿Busca coronas florales, arreglos y ramos de flores funerarias para el Tanatorio de Estremera? Con Coronas Urgentes, podrá disfrutar de los diseños y las flores de mayor calidad, con plazos cortos de entrega, de una estimación de dos horas desde la realización de su pedido. Creamos todos nuestros productos con flores recién traídas del campo, para garantizar un alto nivel de frescura. Además, disfrutará de una entrega gratuita y la posibilidad de añadir una dedicatoria personal.  

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Estremera

No dude en usar nuestro servicio de entrega para enviar coronas de flores u otros arreglos florales funerarios similares. Estamos disponibles cada día del año, las 24 horas del día. Gracias a esto, podrá recibir su pedido directamente en el Tanatorio de Estremera, en la Calle San Miguel de Estremera, Madrid; en un plazo de tan sólo dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Estremera

¿Centros florales funerarios? ¡Tenemos los mejores! Contamos con una gran variedad de modelos; con flores clásicas y otras más extravagantes, cómo los lilium y gladiolos. Todos nuestros diseños se confeccionan a mano, de modo que su presentación estimule a los afligidos y les traiga paz en la despedida final. 

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Estremera

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Estremera

En Coronas Urgentes, no tendrá que preocuparse por el precio de los ramos de flores funerarios más exclusivos, porque también son nuestros productos más asequibles. Contará con diseños ideales para enviar flores de condolencias a sus seres queridos y acompañar su momento de luto.  Cabe destacar que, tal y como en el resto de nuestros productos, los ramos de flores se entregan con modalidad urgente, en un plazo estimado de dos horas desde la realización del pedido. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Estremera

En Coronas Urgentes, somos expertos con más de 35 años de experiencia en el sector de confecciones fúnebres. Elegimos las flores naturales más simbólicas, con las que se diseñan toda clase de arreglos florales funerarios, tan elegantes como radiantes. Además, nuestros estilos se benefician de colores emotivos, de modo que podamos ajustarnos a sus preferencias. Además, cuándo no disponemos de ciertas flores, por la estacionalidad, ofrecemos una alternativa a su medida.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Nuestros expertos confeccionan coronas florales funerarias baratas con calidad Premium, así como centros de flores, palmas y ramos de flores para difuntos. Los tamaños de cada producto se ajustan a sus necesidades. Y, los estilos empleados, enfatizan el respeto y afecto tenido a su ser querido, usando sólo flores de primera categoría, naturales, frescas y de temporada. Despida a su estimado difunto de forma emotiva o formal, con certeza de que será algo digno y personal.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498