Floristería Urgente para
Tanatorio de Daganzo

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Daganzo

¿Desea una corona funeraria o centro floral para dedicar un homenaje a la memoria de un ser querido? Cuente con nosotros para hacer su deseo realidad, sin importar que tipo de arreglos floral fúnebre sea. En Coronas Urgentes, encontrará diseños elegantes; trabajados con mimo en cada aspecto. Además, contamos con servicios que complementan de forma perfecta su compra, cómo entrega gratuita y la inclusión de un mensaje personalizado en su arreglo floral funerario.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Daganzo

Con nuestros servicios, no tendrá que realizar búsquedas exhaustivas por flores para coronas fúnebres o demás confecciones florales. Después de todo, en Coronas urgentes, se envían flores para el Tanatorio de Daganzo, en la Av. de Circunvalación, Madrid. Tampoco deberá preocuparse por el tiempo de espera, siendo aproximado de dos horas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Daganzo

¿Centros para funeral exclusivos? Explore el catálogo de Coronas Urgentes y compruebe la calidad de nuestros fabulosos modelos. Cada producto de este tipo tiene tres presentaciones, con dimensiones diferentes, pero manteniendo la misma calidad estética. Y, si contacta con nosotros por línea telefónica, podrá realizar un pedido más personal, que crearemos con gusto.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Daganzo

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Daganzo

En Coronas Urgentes, disponemos para usted la mejor colección de flores naturales para sus ramos fúnebres, con entrega en el Tanatorio de Daganzo. También tenemos diseños clásicos en nuestro catálogo, que son más que adecuados para enviar flores de condolencias a sus seres queridos.  

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Daganzo

Nuestro equipo de especialistas sólo trabaja con flores naturales y de temporada, cortadas de los campos de cultivo de los mejores proveedores florales. Con estas opciones, en nuestros talleres, se crean coronas de flores, ramos, centros, palmas y cruces florales funerarias, con un aroma muy refrescante y tonos agradables. Estas cualidades favorecen a los diseños exclusivos de Coronas Urgentes, siendo ideales para transmitir su pena en un momento de luto. 

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Como es de esperarse, los diseños más únicos se crean en las manos de expertos, que confeccionan cada arreglo floral funerario con base en modelos originales. Estos modelos tienen estilos que podemos describir como “afectivos”, con flores, colores y una presencia que le ayudará a transmitir sus emociones de manera adecuada. A tal efecto, son ideales para velatorios, dónde se va a brindar el último adiós a un ser querido, en un ambiente familiar. 

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498