Floristería Urgente para
Tanatorio Trabada

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Trabada

Si desea contar con coronas funerarias o centros de flores en la despedida final de su ser querido, ha llegado al lugar ideal. Con Coronas Urgentes, podrá realizar un pedido de arreglo de flores fúnebres de forma sencilla y con la comodidad que necesite. Ofrecemos un servicio y calidad fiable, gracias a los más de 35 años de experiencia que tenemos en el mercado. Además, no añadimos comisiones por nuestros servicios.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Trabada

Ofrecemos arreglos florales funerarios bajo modalidad de urgencia, es decir, con una entrega en la mayor brevedad posible. Tenemos un plazo mínimo de dos horas en lo que respecta al envío de flores fúnebres para el Tanatorio Trabada, en C/Serra da Cadeira, nº2, Lugo. Y, con entrega y dedicatoria gratuitas.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Trabada

¿Desea enviar centros de flores para el Tanatorio Trabada? En Coronas Urgentes, contamos con diseños excelentes, cuyos tamaños y formas le ayudarán a crear un tributo digno y elegante. Con nuestras palmas y cruces fúnebres, con base en lilium, gerberas y lisianthus, será capaz de despedir a su estimado difunto de forma solemne y memorable.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Trabada

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Trabada

Las condolencias más afectuosas se brindan con ramos fúnebres, creados especialmente para transmitir su pesar. Nosotros contamos con diseños clásicos de rosas rojas, blancas y de tono rosa, así como otras de variada tonalidad y presencia. Podrá ofrecer un pésame adecuado a sus allegados, según la emoción que desee transmitir, y con precios de ramos de flores para funeral adaptados a todo presupuesto.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Trabada

Todo pedido confeccionado en nuestros talleres se crea únicamente con flores naturales de primera categoría. Estas son elegidas del campo según su frescura y tonalidades brillantes, para otorgarle a su diseño un perfil estético radiante. Sobre todo, que evoquen sentimientos positivos a los afligidos durante el momento del duelo, brindando paz y facilitando el transmitir los respetos finales. Resultan ideales para todo tipo de ceremonias en velatorios.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Contamos con el talento de expertos en arte floral fúnebre, quienes pueden crear los diseños de nuestro selecto catálogo. Contamos con modelos que transmiten emotividad, formalidad, respeto y nostalgia; sensaciones con las que se desea simpatizar en el momento de luto. Además, se pueden amoldar a sus preferencias, de modo que pueda ofrecer un modelo con el que expresar su pesar en la despedida final. Contará con nuestra colección floral y atención personalizada

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498