Floristería Urgente para
Tanatorio Sober

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio Sober

En Coronas Urgentes, le ofrecemos justo lo que necesita en su momento de luto: simpatía con su dolor a través de arreglos de flores fúnebres de alta calidad. Podrá encontrar en nuestro catálogo exclusivo una gran variedad de coronas fúnebres y centros para funeral. Además, contará con nuestra amplia colección de flores frescas, recién cortadas del campo. Con este servicio, tendrá su pedido con inmediatez y sin costes adicionales.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio Sober

Podemos garantizar un servicio óptimo y eficiente en la entrega de sus flores funerarias para el Tanatorio Sober. Su pedido se prepara a mano, de parte de los mejores expertos en arte floral fúnebre, para entregarlo en alrededor de dos horas. En concreto, en el C/ Comercio Nº 16, Lugo, dónde se realizará su ceremonia de velatorio.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio Sober

Para diseños cuya modestia sea lo más importante, le ofrecemos nuestros centros de flores originales. Su característica más destacable es la facilidad con la que se adaptan a las salas de velatorio y decoraciones funerarias. Además, son bastante accesibles y cuentan con presentaciones variadas, para enviar flores para el Tanatorio Sober de gran elegancia.

Palmas funerarias para el
Tanatorio Sober

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio Sober

Podemos enviar ramos de flores funerarios que destaquen en solemnidad, gracias a las flores que elegimos para cada modelo. No solo son especies emotivas, sino que son flores frescas con un encanto natural. Las rosas son excelentes para transmitir su afecto, así como los claveles y lilium. Por supuesto, contamos con muchas otras opciones, para enviar flores de condolencias que apoyen a sus seres queridos.

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio Sober

Nuestras composiciones florales se crean con base en estilos exclusivos, así como con flores para entierros selectas. Las opciones más frescas son traídas de los campos de cultivo floral más fragantes, de modo que puedan aportar solemnidad a su pedido. Aunado a eso, serán un detalle más que digno para honrar la memoria de ese ser querido, que ha partido. Y, con una entrega 100% gratuíta.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Como empresa de floristería fúnebre, tenemos más de cuatro décadas en el sector de confección florales para velatorios. Esto nos permite ofrecer una calidad muy refinada y que enfatiza sus necesidades, tanto en el sistema de pedidos como en nuestros arreglos para funeral. Con este fin, contará con nuestra amplia colección floral y una atención personalizada de talla profesional

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498