Tanatorio Sober

En Coronas Urgentes, le ofrecemos justo lo que necesita en su momento de luto: simpatía con su dolor a través de arreglos de flores fúnebres de alta calidad. Podrá encontrar en nuestro catálogo exclusivo una gran variedad de coronas fúnebres y centros para funeral. Además, contará con nuestra amplia colección de flores frescas, recién cortadas del campo. Con este servicio, tendrá su pedido con inmediatez y sin costes adicionales.

en el Tanatorio Sober

Podemos garantizar un servicio óptimo y eficiente en la entrega de sus flores funerarias para el Tanatorio Sober. Su pedido se prepara a mano, de parte de los mejores expertos en arte floral fúnebre, para entregarlo en alrededor de dos horas. En concreto, en el C/ Comercio Nº 16, Lugo, dónde se realizará su ceremonia de velatorio.

para el Tanatorio Sober

Para diseños cuya modestia sea lo más importante, le ofrecemos nuestros centros de flores originales. Su característica más destacable es la facilidad con la que se adaptan a las salas de velatorio y decoraciones funerarias. Además, son bastante accesibles y cuentan con presentaciones variadas, para enviar flores para el Tanatorio Sober de gran elegancia.

en el Tanatorio Sober

Podemos enviar ramos de flores funerarios que destaquen en solemnidad, gracias a las flores que elegimos para cada modelo. No solo son especies emotivas, sino que son flores frescas con un encanto natural. Las rosas son excelentes para transmitir su afecto, así como los claveles y lilium. Por supuesto, contamos con muchas otras opciones, para enviar flores de condolencias que apoyen a sus seres queridos.

Entregas urgentes en el Tanatorio Sober

Nuestras composiciones florales se crean con base en estilos exclusivos, así como con flores para entierros selectas. Las opciones más frescas son traídas de los campos de cultivo floral más fragantes, de modo que puedan aportar solemnidad a su pedido. Aunado a eso, serán un detalle más que digno para honrar la memoria de ese ser querido, que ha partido. Y, con una entrega 100% gratuíta.

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Como empresa de floristería fúnebre, tenemos más de cuatro décadas en el sector de confección florales para velatorios. Esto nos permite ofrecer una calidad muy refinada y que enfatiza sus necesidades, tanto en el sistema de pedidos como en nuestros arreglos para funeral. Con este fin, contará con nuestra amplia colección floral y una atención personalizada de talla profesional