Floristería Urgente para
Tanatorio de Serfuja

Realice ahora su pedido online o telefónico y realizaremos
la entrega urgente o bien cuando entre en sala.

365dias

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Realizamos entregas todos los días del año.

floristeria

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario.

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, las 
24 horas del día.
entrega-los-365-coronas-urgentes

ENTREGA MUY
URGENTE

Nuestras entregas suelen hacerse en menos de 2 horas.

¡NOS RECOMIENDAN!

Coronas Funerarias en el
Tanatorio de Serfuja

¿Necesita enviar coronas de flores, ramos fúnebres o centros para funeral de inmediato? En Coronas Urgentes, tenemos excelentes diseños y un servicio conveniente para usted. Para empezar, contamos con un equipo de expertos en arte floral fúnebre, quienes simpatizan con su pérdida a través de la calidad de nuestros productos. Y, con más de 35 años en el mercado, mantenemos el compromiso de una entrega urgente en un plazo estimado de dos horas.

Entrega de flores 365 días
en el Tanatorio de Serfuja

Trabajamos durante todo el año, asegurando una recepción de pedidos las 24 horas del día. Con este fin, contamos con un servicio para enviar flores urgentes, con entrega en alrededor de dos horas. Y, directamente en el Tanatorio Serfuja, en Ramón María Ulloa 40-42-Parcela K.1.12 Polígono de As Gándaras, 27002, Lugo.

Centros funerarios de calidad
para el Tanatorio de Serfuja

Si desea realizar una ceremonia de despedida sencilla, con los seres queridos más cercanos a su estimado difunto, los centros para funeral son lo que busca. Son modelos elegantes y modestos, cuyo encanto estético viene dado por sus estilos discretos y variadas presentaciones. Su diseño será el pilar decorativo de su ceremonia de despedida final.

Palmas funerarias para el
Tanatorio de Serfuja

Los mejores ramos de flores
en el Tanatorio de Serfuja

No dude en ofrecer un ramo fúnebre en el Tanatorio Serfuja como muestra de su pesar a sus seres queridos. Aun si no está presente durante su momento de luto, puede ser partícipe de su dolor y brindar apoyo. Sobre todo, con las afectuosas rosas disponibles, en la tonalidad más afín a su propio pesar. 

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24 HORAS / 365 DÍAS

¿TIENE ALGUNA DUDA?
¡LLÁMENOS!

Entregas urgentes en el Tanatorio de Serfuja

En nuestro catálogo encontrará muchos diseños exclusivos, creados para demostrar su más sincero pésame y afecto a sus allegados afligidos. Esto es posible gracias al trabajo de especialistas y a las flores naturales de nuestra colección. Con estas opciones florales, llenamos de frescura y fragancia la presencia de su arreglo de flores fúnebres. Y, sobre todo, facilitamos transmitir sus emociones en el momento de luto.

tulipanes-home

Flores funerarias de calidad en el Tanatorio

Contamos con un equipo de expertos en confecciones funerarias, quienes harán realidad cualquier tipo de tributo fúnebre que desee ofrecer. Si bien, puede realizar su pedido con facilidad desde nuestro amplio catálogo online, también ofrecemos atención telefónica personalizada. Por dicho canal de contacto, podemos recibir sus solicitudes más especiales, para enviar coronas de flores para el Tanatorio Serfuja adecuadas para usted.

clavel-pistacho
SUBIR 24 H - 659 499 498