Tanatorio Raúl Monforte de Lemos

Si es necesario para usted ofrecer un tributo solemne y que dignifique la memoria de ese ser querido, que ha fallecido, nosotros lo haremos realidad. Podrá encontrar en el catálogo de Coronas Urgentes los arreglos de flores fúnebres más destacados, sobre la base de diseños únicos y de alta calidad. Asimismo, respaldamos nuestros productos y servicios con más de cuatro décadas en el mercado, con el máximo compromiso con su momento de luto.

en el Tanatorio Raúl Monforte de Lemos

En Coronas Urgentes, podrá realizar su pedido de forma intuitiva, sea con un par de clics en el catálogo online o por vía telefónica. Nuestro equipo toma el compromiso de enviar sus flores para el Tanatorio Raúl Monforte de Lemos, en Camino de las Gandaras S/N y Roberto Baamonde 120B, Lugo. La entrega será gratuita y en dos horas.

para el Tanatorio Raúl Monforte de Lemos

Gracias a nuestros estilos exclusivos, podemos crear para usted centros de flores originales. Confeccionados con crisantemos, lilium, claveles y más, contará con diseños adecuados para ceremonias discretas. Sobre todo, aquellas donde predomina un ambiente más familiar que formal. Además, contará con una gran variedad de formas y tamaños entre los que elegir.

en el Tanatorio Raúl Monforte de Lemos

Brindar condolencias será una labor que podrá hacer de corazón con los ramos fúnebres de Coronas Urgentes. Tenemos diseños minimalistas, cuyo foco de atención está sobre las flores funerarias elegidas para su modelo. Podrá contar con la elegancia y solemnidad de las rosas, anastasias, margaritas y más, para acompañar a sus allegados en el sentimiento de pérdida.

Entregas urgentes en el Tanatorio Raúl Monforte de Lemos

Ofrecemos la mejor calidad en la entrega de sus flores funerarias gracias a la frescura de estas mismas. Dichas opciones florales alcanzan su estado más óptimo gracias a un cuidado refinado y con mucho mimo. Como resultado, cubrirán con un velo de fragancias y brillo silvestre a sus coronas funerarias, centros de flores y ramos fúnebres. Gozará del detalle adecuado para demostrar nobleza, afecto y pesar en su momento de luto.

Como expertos en arte floral fúnebre, deseamos ofrecer arreglos para funeral de una calidad impecable. Esto lo conseguimos gracias al talento de nuestro equipo, a los diseños originales que usamos en cada pedido y a la atención personalizada que brindamos. Podrá solicitar un modelo del catálogo según sus preferencias o pedir uno adecuado a sus deseos. Nuestros profesionales crearán el diseño indicado para usted.